14 enero 2011

KNITTING at home 2010.

20 comentarios:

  1. Qué buena idea.
    Qué buena recopilación.
    Qué buen año tejido.Precioso todo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos collage que estás haciendo. El año te ha cundido un montón!

    ResponderEliminar
  3. Un año muy aprovechado, si señora.

    ResponderEliminar
  4. Fántastico año...!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Un año fabuloso! Bella creatividad...

    ResponderEliminar
  6. bravo!!!!, me encanta el de la comida.

    ResponderEliminar
  7. bravo!!!!, me encanta el de la comida.

    ResponderEliminar
  8. Yo que soy una triste aprendiza de las agujas, veo esto y me quedo ojiplática. Buen trabajo. La envidia me corroe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lolita, me encanta tu blog. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Hace poco abrí un blog, y te nombré en mi primer post.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año Nuevo! Te deseo mucho tiempo para tejer, cocinar y todo lo que te guste en 2011!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos todos tus tejidos ♥

    Muero por los Veyla ;)


    Bsos y un fuerte abrazo sincero !

    ResponderEliminar
  12. Pero que hacendosa que has estado mi niña !!!

    ResponderEliminar
  13. Lo que tu haces en un año es lo que haré yo en toda mi vida!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué año tan productivo! Es todo precioso, de mucho nivel. Yo llegué a Ravelry gracias a tí, nunca te lo agradeceré bastante. Y tus fotos son impresionantes. Sigue así, Lolita.

    ResponderEliminar
  15. Ohhh, qué alegría debe darte ver todas tus obritas juntas en la misma foto, quedan geniaaaaaaal, aparte de que cada una es una maravilla.
    Anda que no te ha cundido el año, eh???
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Se ve que fue un año productivo. ¡Bien!

    ResponderEliminar
  17. Ha sido un buen año el 2010!!!!, tanto de comidas como de tejido, espero que el 2011 sea más productivo aún.!!!!

    ResponderEliminar
  18. que bello collage!!! El pelele es bellisimo.

    ResponderEliminar
  19. cuantas cosas bonitas y que productividad!

    ResponderEliminar
  20. Wawwww! cuantas cosillas y de cuantos colores! Me encantan estos mosaicos!

    ResponderEliminar

Blogging tips