09 enero 2011

LA NOCHE DE REYES...

Por un 2011 con muchos brindis... y muchos arenques!

9 comentarios:

  1. ¡Feliz año princesa! espero estar en algún que otro brindis este año ;)

    A ver cuando te pillo en casa y parlamos, que tengo muchas novedades en el frente ;)

    Como ya no se tus horarios estoy despistadisima, me vas a tener que pasar tu cuadrante jajajaja

    Un beso amore
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Lolita!

    Ahora la pregunta del millón... que es el Gallo Feliz???

    ResponderEliminar
  3. Yas!! y yo me la perdí!!
    Todo por espiar a los Reyes, que al final... no encontré!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que tengas un lindo año 2011.
    que buenas fotos.
    (usaste algún día, alguna diadema?...
    Un besin desde Salamanca gélida.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas un lindo año 2011.
    que buenas fotos.
    (usaste algún día, alguna diadema?...
    Un besin desde Salamanca gélida.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pillaron poniendo regalitos debajo del árbol y no pude brindar, ya habrán otras noches de Reyes.

    Muy feliz año guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año tocaya!!Brindemos por las cosas buenas que vendrán...
    Saludos de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año tocaya!!Brindemos por las cosas buenas que vendrán...
    Saludos de nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. QUÉ RICO...HACE MUCHO QUE NO VOY, A MI ME ENCANTAN LAS GAMBAS AL CURRY Y EL SALMÓN QUE TIENEN FRECO AHUMADO...

    ResponderEliminar

Blogging tips