25 enero 2011

LEAP of FAITH.

Como resistirse a este vino australiano?

6 comentarios:

  1. Desde luego, imposible resistirse..
    bueno creo que yo tengo una razón poderosisima! jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Original el marketing del vino, todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  3. Me lo compraría sólo por la botella jeje. No me extraña que no pudierais resistiros.

    Por cierto, me presento, soy Carol y te leo a menudo! Sobre todo en mis intentos frustados con la costura jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. No sé qué tal estará el vino, pero la botella me ha conquistado, jajaja
    Salud!

    ResponderEliminar
  5. que bonito el packaging, el canguro es lindito!
    parece un sello, o me lo imagine al verlo.
    disfruta por ti y todos tus compañeras blogueras =D

    ResponderEliminar
  6. Espero que el vino sea bueno.

    ResponderEliminar

Blogging tips