01 febrero 2011

GRANDES DESCUBRIMIENTOS DE LA HISTORIA: Tiny Owl Knits.


Owl in the Dark es el blog de Stephanie, cantante y tejedora londinense, que nos ofrece complementos tan originales como el Free Rapunzel! (imagen superior).
Gorros y mitones tricotados para perderte en el bosque y vivir una aventura fantástica, diseños mágicos. Estoy enamorada de todas estas delicadas prendas, quizás alguna caiga despistada en mis agujas... Hasta entonces seguiré deleitándome con sus patrones en TinyOwlKnits (Ravelry), en su blog o en su tienda Etsy.
Por supuestísimo, todas las fotos de TinyOwlKnits, con su permiso.

21 comentarios:

  1. Las trenzas y el mega lazo son geniales!!

    ResponderEliminar
  2. qué graciosos, con orejitas !

    ResponderEliminar
  3. El jersey con lazo me encanta!!!.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más chulas!! Voy a estudiar su blog :)

    ResponderEliminar
  5. El gorro con trenzas es increible!!

    ResponderEliminar
  6. son todos geniales..aunque el de los cuernecitos no se si me atreveria!

    ResponderEliminar
  7. Todos son bonitos, pero el de las trenzas me chifla.

    ResponderEliminar
  8. Uaaaaau! Que descubrimiento, gracias por compartir enlace! Otro más para la lista de cosas bonitas y para morir de envídia...aiiix!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, todo precioso. El gorro de las trencitas y el ciervo, geniales ;-)

    ResponderEliminar
  10. Muy, muy bonitos, ese gorro con trenzas está fabuloso.

    ResponderEliminar
  11. El gorro con trenzas es mi favorito también! Muy original!

    ResponderEliminar
  12. Pedazo descubrimiento!!!
    Yo me he quedado prendada del hand puff!

    ResponderEliminar
  13. Que cosas más bonitas! cuánta dulzura!!


    mmmm ñam! y que buena pinta tiene el menú de la entrada anterior!! :P

    ResponderEliminar
  14. magnífico descubrimiento!!! ^_*

    ResponderEliminar
  15. Pero qué chulada! Tienes razón, sno todos preciosos.... mis favoritos: el Rapunzel y el gorrito de ciervo. Estoy segura que muy prontito nos sorprenderás con uno de esos patrones.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Todo bellísimo. Lo que más me gusta es el gorro con cuernos, aunque si me lo pongo van a pensar mal del cónyuge :)

    ResponderEliminar
  17. El de las trenzas me tiene loca a mí también... a ver si convenzo a mi madre... XD

    ResponderEliminar

Blogging tips