15 febrero 2011

SALMOREJEANDO.


Salmorejeando tranquilita.

19 comentarios:

  1. Buenos diasss...seguro que sale riquíssimooo..!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. solo de ver el tomate se me hace la boca agua, por aquí somos muy aficionados al gazpacho.bss

    ResponderEliminar
  3. que delicia tomates!! qué vas a hacer???contameee!!!!besos lolita!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tomates tan ricos...Besos.

    ResponderEliminar
  5. mmmm tiene que estar de vicio!!

    ResponderEliminar
  6. ñam ñam. la receta, la receta, la receta!
    que tal Patri?
    Un besito desde esta Salamanca congelada. :S

    ResponderEliminar
  7. Qué tomates tan estupendos.
    Nunca he preparado salmorejo, una vez hice gazpacho, pero no me di mucha maña, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. mmmmmm
    voy necesitando de esta terapia

    ResponderEliminar
  9. que delicia de tomates, yo me lso como así sin sal ni nada más :O

    ResponderEliminar
  10. No me gusta el tomate especialmente, pero viendo la foto me dan ganas de comerlo!! ¿Para cuando pondrás un botón en el que podamos pedirte a domicilio la comida que preparas en tu casa? ¡¡Aunque tarde en llegar!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, siempre te visito en el reader y así corriendo, pero hoy me detengo por fin y eso que te tengo entre los más preferidos, los diarios, el conjunto anterior de bebé es una monada! Los tomates!!! si comiese más tomate y menos jamón y chorizo, jeje, recuperaría tipo de antes del embarazo de la nena, pero bueno, tampoco me paso que conste, un beso grande guapa

    ResponderEliminar
  12. que "güeno" chiquilla! pero con el frio de por aqui de momento nos dedicaremos a la sopita!

    ResponderEliminar
  13. me acabas de abrir el apetito ahora que voy a cenar, si encuentro unos tomates pienso hacerme una ensalada :)

    ResponderEliminar
  14. Parecen una colección de tomates "modelo" posando a la luz de la playa para tí. Tansmiten frescura, humildad , elegancia y un pelín de orgullo...
    Tan bueno haces el salmorejo??

    ResponderEliminar
  15. que pinta los tomates!!así mismo con aceite de oliva bueno, y ajitos picados.
    para cuando un post de lana y cine-series? de esos que nos hacías antes? a lo mejor te animas con Cisne negro, colección de boleros de bailarina, calentadores, bufandas...
    Sabes que esta super rico? el dulce de tomáte, tipo mermelada y super fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  16. Ummmmm
    Me gustaría saber cómo lo haces.
    Hasta hace poco pensaba que era una especie de salsa para las carnes, pero fui a una boda y la sirvieron en vasos de chupitos como entrante. Estaba buenísimo.

    ResponderEliminar
  17. Ñam!!! se ven buenos, debo agradecer los tomates de verano, el resto del año por acá son pésimos...

    Que lindo el juego de bebé que tejiste! y ese Coraline bello bello, muchas felicidades, un abrazo Lolita.

    ResponderEliminar
  18. NO he encontrado un email más directo. Lo hago desde aquí. MUCHISIMAS Gràcias por tu tutorial de calcetines( ya voy por el cuarto) y por tu diccionario Inglés.
    Gracias, gracias,gracias.....
    PTNTS

    ResponderEliminar

Blogging tips