29 marzo 2011

READY FOR SPRING, It's all about nails!


::Spoiled beauty + Going bananas + No mambo jambo + U must have it::

Obsesionada con los colores de esmaltes de uñas de H&M y con sus nombres (no puedo evitarlo, soy una clara víctima más del marketing).
Si la pintura se llama U must have it es que u must have it! y si prefieres Going Bananas toooda la primavera, pues ya sabes, al amarillo de cabeza. En cuanto leo la etiqueta en el frasquito ya no hay nada que hacer... como resistirse al No Mambo Jambo?
Ese rosa, el Spoiled Beauty, es mucho mucho más fluorescente en vivo, fluor ochentero y me encanta con el Going Bananas.
Pintarme las uñas es una de esas cosas superficiales que me hacen sentir felicidad instantanea, quien sabe, a lo mejor tiene algo que ver con la cromoterapia!

13 comentarios:

  1. ¡Qué envidia de uñas! Yo me las muerdo (mucho) desde que era una enana y aunque a temporadas abandono el mal hábito, ya nada se puede hacer por mis maltrechos dedos y sus diminutas uñas que pintadas quedan aún peor. Así que lo dicho... ¡qué envidia de las tuyas, tan bonitas! Y qué caña los nombres de los pintauñas del H&M jajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. "LO SUPERFLUO, ESO TAN NECESARIO"...Para hacernos sentir bien.
    La frase creo que es de "Voltaire" y se la he tomado prestada a una bloguera para aplicarmela cada vez que me doy un capricho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sin duda eres atrevida, esos colores son espectaculares. Y qué decir de los nombres!!!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo, con las uñas pintadas me siento hasta más sexy jaja y eso que yo no soy sexy XD

    Tienes unas uñas preciosas para pintarlas, las mias no son tan monas pero me da igual! y los colores de H&M me cuesta decidirme eh!

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada esta especialmente indicada para mi hija Marta que tiene 18 colores de pintauñas y, seguro, seguro, que dice que este no lo tiene. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. qué entrada tan estupenda...pero es que yo me muerdo las uñas...grrrrrr!qué envidia!!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo me las dejé de comer a principios de año y aun las tengo feuchas pero me encanta pintarmelas. Hoy tenemos "Fucsia deliplus" o lo que es lo mismo "puritita primavera en las uñas" :)))

    ResponderEliminar
  8. muy a tono con la moda que entra..me encanta la combinacion turquesa verde!

    ResponderEliminar
  9. Ays... ¡qué envidiaaa! Me encanta tus uñas. Qué más quisiera yo....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. WOW! que colores! espectaculares! me encanta :)

    ResponderEliminar
  11. oohh que bonitos!! yo me estoy aficionando a los de KIKO, baratos y me atrevo a decir que me gustan más que otros de más categoría!! Tengo un rosa fucsia que me tiene enamorada!! Aunque este me gusta el color que deja en la uña...

    ResponderEliminar
  12. waw! yo quiero ese rosa!!!!!


    creativos los nombres para enviciarnos más ☺

    saludines ♥

    ResponderEliminar
  13. Claro que sí! es cromoterapia!!!
    ya voy a mandar los tickets para que me reembolse la obra social!

    ResponderEliminar

Blogging tips