13 marzo 2011

SUNDAY REVIEW: Fair Isle Knitting.




Ultimamente no paro de pensar en atreverme ya en serio con el Fair Isle, en mezclar colores y motivos... Así que este domingo un montón de ideas maravillosas para alegrar este día que , al menos aquí se ha levantado gris y húmedo.
El libro es el "Fair Isle Knitting" de Kaze Koubou, ISBN 4529046761/ 97845290467663. Si te interesa puedes comprarlo online aquí, en Yesasia, investigando un poco hay un montón de libros y revistas japonesas interesantes y nunca he tenido problemas con mis compras en este portal.

14 comentarios:

  1. ¡Qué mente más inquieta la tuya, Lolita!
    ¡No paras de hacer cositas! ¡Me encantan tus ideas!
    Por aquí el día también está gris, con viento, algunas gotas de lluvia y algún rayo de sol que se cuela...
    ¡Buen Domingo!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que te merece la pena, el jacquard es intemporal y a mi me parece ideal de bonito.Tú que eres una pro,ponte ya! y enséñanos el resultado ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que tu puedes!! Me gustan todos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el fairisle, he hecho muchas cosas, todo y que ahora experimento más con otros estilos. Con lo artista que tu eres seguro que haces cosas estupendas.

    ResponderEliminar
  5. Hmmmm...todas preciosas.... pero la que más me gusta: la chaqueta!
    A ver por cuál te decides, eh??
    Poque seguro que alguna cae, no? ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Atrévete!!! Empezar asusta pero el resultado merece siempre la pena :)

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos!!! sobre todo la capelina, me ha encantado! yo desde luego no me atrevo que aun soy una novata, pero tú..seguro que te queda genial!

    ResponderEliminar
  8. en cuanto empieces no vas a parar de tejer..yo te recomiendo la lana de jamieson and smith, es maravillosa para este tipo de tejidos y cuando la lavas te queda aun mujo mejor como ligeramente afieltrada!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el dato. Tiene muy buena pinta. Espero resultados.

    ResponderEliminar
  10. Tambien lo tengo en mi lista de pendientes, lo he probado pero los puntos no me quedan demasiado bien. Claro que al ver el Paperdolls de Violeta me están entrando ganas...

    ResponderEliminar
  11. Yo he tejido algo en Fair Isle, y mi experiencia es que varias veces he dicho "nunca más". Luego he vuelto, y tengo que decir que el resultado es bonito. Te recomiendo que empieces con algo pequeño, como unos guantes o algo así, y según veas, te decides por un proyecto grande

    ResponderEliminar
  12. Es maravilloso, gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta de la portada. Seguro que se te dará muy bien, como bien dicen las demás, eres una profesional.
    Mi madre me tejía de pequeña chaquetitas y la verdad es que son una preciosidad. ¡Qué pena que no aprendí! Tengo el libro, pero... ¿no lo hay en inglés?

    ResponderEliminar
  14. Qué lindos diagramas!! Realmente dan ganas de ponerse manos a la obra !Pero yo por ahora no puedo, porque tengo dos pulloveres en curso, un poco apurada porque llega el invierno !! Cariños Lolita estas revistas están fantásticas !

    ResponderEliminar

Blogging tips