20 marzo 2011

SUNDAY REVIEW: Gift Wrapping by Hello Sandwich.

::Imagenes ya publicadas en la tienda Hello Sandwich::
::Images already posted on Hello Sandwich shop::

En el post anterior les contaba que Hello Sandwich está vendiendo su "Grift Wrapping" (versión PDF por 5$) para recaudar fondos para los supervivientes de la catástrofe japonesa. Yo ya tengo mi copia, así que el review de este domingo va dedicado a este librito que nos ayudará a sacar nuestro lado empaquetador más creativo. Ideas muy simples, resultados espectaculares. Dan ganas de empezar a envolver regalos!

5 comentarios:

  1. Me encanta el lazo de confetti! Es chulísimo!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado....los lunares me encantan...!!

    ResponderEliminar
  3. maravilloso libro casi regalado..creo qie me lo comprare!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tienes razón! Dan ganas de empaquetar regalos...

    ResponderEliminar

Blogging tips