06 marzo 2011

SUNDAY REVIEW: PICKLES, bebes y niños.


Pickles es una página noruega llena de preciosos patrones gratuitos (y de lanas aún más bonitas) para grandes y pequeños.
Estando rodeada de futuras mamás será mejor que este domingo empecemos echando un ojo a algunos de sus diseños para bebé.
Yo ya he elegido que conjuntos tejer! Este turbante y este vestido cruzado están a un paso de caer en mis agujas en Katia Pima Cotton, suavecísima, rosa palo y crema. El Small and Clever tambien pasa a mi lista de imprescindibles, justo en los colores de la foto.
Qué tejerás tu?

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, preciosos, preciosos, y también voy a ponerme a elegir modelo, son divino!!! gracias por el enlace.
    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lolita por este artículo tan bonito e instructivo como todos los que publicas.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. que monton de maravillas..los bebes y los trajecitos!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja! Por favor, me muero de la risa con la séptima foto! Fantástica elección con el turbante y el vestido. Seguro que te quedan geniales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Todos monísimos diseños y peques!! Los tirantes cruzados me parecen súper originales!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese turbante, es muy original. No conocía la web, gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
  8. uis, a mi me gustan todos jajajajaj sobre todo el turbante desde que lo vi me enamore ...
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  9. Hola Lolita, vengo después de tiempo y me he dado con gratas sorpresas.

    Interesante pagina, no la conocía. Tu siempre mostrandonos cosas relindas.

    besos!

    ResponderEliminar
  10. te lo pido porfavor!Soy muy novata e esto del punto y no entiendo nada de nada las instrucciones del turbante (no paso de gorros basicos y no estoy acostumbrada a manejare con los patrones ne ingles)....pero es que es monisimo...podrias poner tu patron cuando lo hagas?
    te estare eternamente agradecida!

    ResponderEliminar
  11. la chaquetita del turbantito esa es ideal, ains, muchos bebés??? eso es bueno

    ResponderEliminar
  12. qué cosas más ideales!gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. Esta madre ad portas de entrar al invierno del polo sur te lo agradece¡¡

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos, veo si me sale algo que voy a ser tía, así que me tengo que poner las pilas.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    Besos, Euge

    ResponderEliminar
  15. ohhh! què buena elección, esta gente se lo curran un montón.

    Hace unos dias nos descubriste a Tiny Owl Knits (OMG!), y me diste una buena idea para disfrazar a mi hijita. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Me dará tiempo a hacerlos todos???
    Encuentras cada tesoro, que pa´qué!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ishtar, no puedo acceder a tu perfil de blogger!!! enviame un mail para que te pueda responder!!!
    Violeta, no va a hacer falta que lo tejas todo jejjejejj

    ResponderEliminar
  18. De momento tengo demasiados proyectos que tengo terminar. Pero encuanto pueda empezare a tejer el Autumn leaves vest. Precioso y practico.

    ResponderEliminar
  19. Hola Lolita, muy lindos, y aparentemente, sencillos para hacer. Me encantan los escarpines!!!
    Quería preguntarte si recibiste el mail que te mandé hace unos días? Cariños

    ResponderEliminar
  20. Qué chuladas, Lolita! gracias por el enlace y por tus comentarios!
    Estoy un poco prezosa con el blog y hago poquitas cosas ( el tiempo!!!!) pero te sigo, a ver si me animo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarnos la página! yo también estoy rodeada de futuras mamás y la verdad es que los patrones de esta página son mucho mejores que los de la revista Katia Bebes de este verano que me he comprado este mediodía!

    ResponderEliminar
  22. Hola Lolita ! Hoy te mandé otra vez mi mail, me podés confirmar si lo recibiste. Cariñossss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el turbante y la bebé del turbante también jejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. guapa!ando haciendo pruebas p estoy intentado crear un nuevo blog y creo que lo he puesto privado sin querer. Vuelve a probar ahora, pero te dejo mi mail tambien. moniraka@hotmail.com
    (espero que no sea muy dificil el gorrito de marras, pq yo tengo muy poca experiencia aun)
    gracias!

    ResponderEliminar
  26. felicitarte por este blog tan bonito y tierno que tienes, y gracias por este link, me encanta

    ResponderEliminar

Blogging tips