16 marzo 2011

THINKING OF...


Generalmente no me gusta hablar de lo que ocurre en el mundo en este blog pero hoy creo que debo hacer una excepción.
Japón siempre ha sido el país que algún día visitíamos (el que más deseamos conocer), una inagotable fuente de inspiración e interés, un lugar lejano y desconocido pero que a la vez sentimos muy cercano, no hay día en esta casa que no se hablé o se lea sobre algún tema relacionado con Japón. Así que dejo un par de ideas para ayudar, por si a alguien más le interesan:

-Puedes hacer un donativo en la pagina de La Cruz Roja, online, a través de cuenta bancaria o teléfono/ SMS.
-Hello Sandwich vende en formato PDF su "Hello Sandwich Gift Wrapping" por 5$ que vienen siendo menos de 4€. Todos los beneficios serán donados a La Cruz Roja. El link más directo para la compra de esta "edición especial ayuda" aparece en la parte superior de la columna lateral del blog, en el icono de la bandera japonesa.
Llevo mucho tiempo leyendo a esta enamorada de Japón y el librito tiene una pinta estupendísima, asi que que mejor momento para comprarlo.
- Wsake ha diseñado el "Help Japan Necklace" de cuyas ventas promete donar un 75% a La Cruz Roja japonesa. (Vía Lacasita).
-Unas chapas chulas en Chacha, todos los beneficios para ayuda humanitaria a La Cruz Roja.
- Participa en el proyecto de Las 1000 Grullas de Makiko.

10 comentarios:

  1. Gracias por los enlaces, en mi casa estamos muy sensibilizados con lo que esta pasando en Japón, el novio de mi hija es japones y hemos pasado muchos nervios pero hemos conseguido sacarlo de allí y después de días de estar viajando hoy llega por fin. Tristemente su familia no ha querido salir del país. Toda la población necesita mucha ayuda y tardaran muchos años en volver a reconstruir, esperemos que todo quede como esta y no tengamos que lamentar más desgracias.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada genial! te la twitteo para que tomen nota :) gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy buen gesto Lolita con tu entrada. Todos estamos aterrados con lo que pasa en Japón. Gracias, cariñosss.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todos los enlaces!!Los utilizaré. Me sorprende su solidaridad entre ellos mismos.Mucho que aprender de ellos."Si tienes el corazón lleno de esperanzas no queda espacio para el dolor".Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Imposible no pensar y hablar de Japón, toda nuestar compasión y afecto debe estar con ellos. Gracias por los datos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los enlaces... es súper-triste lo que está pasando.... espero que hoy consigan enfriar el tercer núcleo y la cosa no vaya a más...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me duele mucho también lo que le ocurra a la nación japonesa... espero que tendrán toda la ayuda necesaria para pasar a través de todo eso... qué triste... Gracias por los vínculos…

    ResponderEliminar
  8. Es terrible lo que esta pasando. Gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar

Blogging tips