26 marzo 2011

TURBAN LITTLE LADY


Lana: Katia Pima Cotton. 100% algodón pima, 50gr/105m.
Agujas: 3.75 mm.

NOTAS
Este es uno de esos patrones que empiezo con montón de ganas, esperando buenos resultados y acaba quedando un poco así, no se si es que he acabado cogiendole manía al patrón o es que no estaba nada animada cuando hice las fotos y ninguna me parecía presentable o que (espero de verdad que mejore cuando lo lleve un bebe).
El vestido original se teje en punto de jersey alternado con punto bobo, preferí tejerlo entero en punto bobo.
El turbante quedó un poco alargado aunque seguí las intrucciones al pie de la letra! El proximo tendrá dos vueltas de punto de jersey por cada tres de punto bobo (o 3/5, habrá que hacer pruebas), así creo que se puede conseguir una apariencia más ancha. Nuevamente espero que quede bien una vez puesto, que este conjunto lo he hecho con muuucho cariño!
La Katia Pima Cotton tiene un tacto muy suave, da gusto tejerla. Aunque solo la fabrican en colores pastel.

17 comentarios:

  1. Precioso, precioso, precioso, qué dulzura y que bonito es el diseño.
    Te ha quedado genial.
    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!!!!!!!!!!!!
    A mi me parece que queda espectacular.. sin duda me lo voy a copiar, que tengo yo una modelo en camino, que creo que le va a quedar rebién!
    Me parece que te voy a ir a mandar a hacer un recadito al Palacio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo! Muy precioso para una pequeña niña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es super-mono! ¡Me encanta! No conocía el patrón, así que me lo guardo en favoritos ¡ya! :) Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que tenía en favoritos el turbante pero ya que das indicaciones para modificarlo un poco cuando lo haga te contaré ... A mi los colores me gustan mucho ;)
    Un abrazo!!!!!!!
    SIONA

    ResponderEliminar
  6. Los conejitos le dan una dulzura... que bonito!

    ResponderEliminar
  7. Chica, pues yo lo veo precioso!
    creo que compartimos intercambio mostazero no? mmmm!

    ResponderEliminar
  8. Sabía yo que ese gorro turbante iba a caer rapido en tus garras...

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy lindo, la madre va a estar muy contenta.

    Me encantó la maleta con esas florecillas. Muchos besos. Euge

    ResponderEliminar
  10. Ooooh qué cosa más linda!! Desde luego qué preciosidades que haces :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Sabes que te digo? Pues aún así, se ve fantástico! Seguro que tenias un mal día y por eso lo has visto todo negro. El turbante: divino! :)

    ResponderEliminar
  12. Lo veo monísimo.Es lo simple hecho con gracia .Esos modelos sencillos son los que mejor les quedan a los niños

    ResponderEliminar
  13. Que lindura, si tuviera una niña se lo tejeria. Ahora que viene el invierno en este lado del globo estoy buscando patrones para mi pequeño. Saludos

    ResponderEliminar
  14. que precioso! Yo acabo de comprar lana para tejerle a Sofia el "Impress dress"

    ResponderEliminar

Blogging tips