16 abril 2011

LATELY AT HOME...

PAPER FUJIPAPER FUJI
PAPER FUJI
PAPER FUJI
PAPER FUJI
"Siempre quise ir con él a Japón, ver el Fuji por una vez, los cerezos en flor con él. Porque ver algo sin él es inimaginable. Sería como si no lo hubiera visto de verdad" Trudi Angermeier, Cerezos en Flor, 2008.
Ví esta peli hace un par de años, en un cine pequeñito. Me gusto mucho en el momento, nunca la he repetido. Mi parte favorita, es justo esa, el principio, cuando Trudi dice esas frases, voz en off, mientras se proyectan imagenes del Fuji. Será porque muchas veces he pensado exactamente eso, ojalá estuvieses aquí viendo esto conmigo, compartiendolo...
Bueno, ahora nosotros tambien tenemos un Fuji que mirar juntos. De papel, eso sí. Pero también es bonito.
Aquí la tienda de los dioramas.


EDICIÓN: Yo no compré este dioráma en esa tienda online, lo compré en Kinokuniya en NY. Una librería que VALE la pena visitar si están en la ciudad. Su tienda online aquí (aunque no se si harán envios a España).

16 comentarios:

  1. Es una pelicula ue aún está en mi lista de pelis para ver.

    Muy chula la idea del diorama

    ResponderEliminar
  2. Cuántas veces lo habré pensado, y lo que más me asusta.. cuántas veces más lo pensaré???
    Muy chulo tu Fuji..

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué romántico. Me encanta tu Fuji. Saludos

    ResponderEliminar
  4. que´post mas más lindo y más tierno lolita!!! besos enoooormessssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lindo eso de tener Fuji en tu velador. Bello

    ResponderEliminar
  6. yo como tú siempre quise ir..y nunca fui..pero magnifica idea para ver el monte fuji cada dia!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Hokkusai y Hiroshige. Los grabados de paisajes japoneses me traen mucha paz.

    Quizá algún día logremos viajar a japón, pero mientras tanto, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo. Yo subi al monte Fuji con el que luego fue mi marido y vimos el sol naciente a las 4 am desde su cima. Fue increible. Gracias por compartir todo esto...

    ResponderEliminar
  9. Hola! quiero consultarte por el sweater "Coraline" que vi en tu Blog. El patrón se puede conseguir en algún lado o hay que comprarlo? Viene sólo en inglés? Bueno. si tenés ganas, me contestas cuando quieras! Un saludo desde Argentina!!! Hermoso Blog!

    ResponderEliminar
  10. donde te lo compraste?..porque yo de japones ni jota

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad! Me encantan los dioramas.

    ResponderEliminar

Blogging tips