07 abril 2011

MENÚ: Pollo a la mostaza+coliflor al azafrán.

MENÚ
MENÚ
MENÚ
#1º: Coliflor al azafrán. Facilmente adaptable para cocinar a la manera tradicional (de hecho la receta original es del Gran Recetario de Carlos Arguiñano). Yo le añadí col que tenía sobrante del día anterior.
#2º: Pechugas con nueces, miel y mostaza. Le añadí gajos de manzana, se quedó asadita, super rica! Mientras la tenía al horno tocaron a la puerta y casualmente recibí una de las mostazas de LaBallenaElena! Mmmmm... mostaza a la naranja! que pena que no llegase media hora antes, seguro que el pollo habría quedado aún mejor. Que ganas de probarla!
MENÚ

12 comentarios:

  1. Madre mía todo tiene una pintaza mmmmm

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte... la coliflor no me va nada, aunque reconozco que tiene un buen aspecto... pero el pollo... tiene una pinta sensacional!!!
    Y la mostaza de la ballena Elena... no la he probado nunca!
    Intentaré conseguirla ;)

    ResponderEliminar
  3. Pechugas de pollo con nueces...suena bien y debe de saber mejor...mmm que rico,la mostaza SI,pero en pocas cantidades,esta tiene buena pinta habrá que probarla.

    ResponderEliminar
  4. Que bien vernos en foto
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta! ¿me invitas a comer?

    ResponderEliminar
  6. Pues el día que la pruebes llámame, que me acerco!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué rico, me ha encantado el menú, materia prima básica (verdura, pollo) pero una presentación muy original.

    ResponderEliminar
  8. Ay Lolita que buenisimo se ve ese menú... creo que voy por el pollo a la mostaza!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pinta esa pechuga! Me apunté el enlace de la receta para hacerlo un día...
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. esas mostazas son adictivas!
    estan fantásticas!
    besitos

    ResponderEliminar

Blogging tips