06 abril 2011

SMALL AND CLEVER.

Small and clever
Patrón: Small and clever de Pickles.
Lana: Katia Pima Cotton en color crudo + Katia Austral en naranja.
Agujas: 3.5mm

Tejí la talla grande del kit y aún así no me da la sensación de que va a ser pequeña para un recién nacido, esto me pasa por no comprobar nunca las muestras!
La construcción del gorro me resulto bastante interesante, la de los patucos no me termina de convencer. Por eso acabé tejiendo unos calcetines (que quedaron mucho mayores que el resto).
Las manoplas originales me parecieron un poco sosas, así que les modifiqué la empuñadura y pasé de tejer el i-cord que las une. Debe ser utíl para no perderlas, pero parecen esposas!
Nada, que últimamente no me quedo contenta con nada de lo que tejo. Supongo que cuando la criaturita lleve puesto todo su kit invernal me parecerá de lo más mono...

18 comentarios:

  1. A ti no te convencerá, pero a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo muy bonito, a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Ya se ve ahora de lo más mono. No seas tan exigente contigo misma!!

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso el conjunto, y muy bonitos colores. No sabria decirte si el talle es el correcto, siempre debes usar una prendaya hecha para ver eso(aunque sea algo de algodon solo por las medidas)No sea que le quede para usarla e pleno verano, jeje

    ResponderEliminar
  5. que moneria de conjunto..con tu permiso te lo copio pero ya!

    ResponderEliminar
  6. seguro que sí, creo que es lo mejor, verlos con algo que hicimos con nuestras manos :-)

    a mi no me gusta: me encanta todo lo que hiciste!

    sos una genia!

    1beso

    ResponderEliminar
  7. A ti no te convence, pero yo lo veo todo estupendo, especialmente me gustan los calcetines y el gorro!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me parece monísmo!
    Tengo que ponerme las pilas, que me va a pillar el toro!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!! los calcetines están geniales.....quisiera saber tejerlos tan coquetos como los que tu hiciste.

    ResponderEliminar
  10. ¡A mí me parece todo precioso! ¡Un conjunto muy alegre!

    ResponderEliminar
  11. os ha quedado lindisimo y los colores preciosos !

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. Oiga!!! Que si no le convencen, sin problema... a la mamá de Huguito le parecen espectaculares!!! ^_^

    Un beso guapa, echo de menos vernos...a ver cuando lo cuadro!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué monada! ya veo que estás muy puesta con los bebés!

    ResponderEliminar
  14. Molan!! Me gusta la combinacion de Austral y Pima :)

    ResponderEliminar
  15. Ahhh.. pues a mi me gusta... los veo muy bonitos y seguro que le van mujer!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la combinación de colores, haces maravillas Lolita.

    ResponderEliminar

Blogging tips