10 abril 2011

SUNDAY REVIEW: Inspirational quilts.

#1: Autor desconocida, via Julie Lungaro #2+3: Fabulosos trabajos de Alice, no dejes de visitar su blog Noussnouss #4: Quilt de Urban Outfitters UK #5: Tela estampada de Hus & Hem, podría ser un quilt precioso! #6: Quilt de Urban Outfitters USA #7: Tutorial Cojín vidriera de House of a la mode #8: Bahaus Style quilt #9: Purl Bee mini quilt #10: Arch & Crafts, Swiss quilt #11: Quilt de Urban Outfitters Uk #12: Arch & Crafts, tutorial mantita de bebé  #13: Quilt de Carson Tool, sus trabajos en venta en su tienda Etsy #14: Top de Ann Champion, quilter y coleccionista de piezas antiguas #15: Encontrado en Pinterest, sin link a ninguna web! #16: Zig Zag Quilt de Nettie

Me muero de ganas de coser algo así, colorido y geométrico!

10 comentarios:

  1. maravillosos todos..me encanto el 14

    ResponderEliminar
  2. Que padre collage... siempre me han gustado las colchas de parches pero jamás pienso hacer una.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias lolita! Pero el cojín no lo hice yo, eh? Colgué un tutorial en el blog... Saludos - Ana

    ResponderEliminar
  5. que bonito.Siempre me gustó ese trabajo y siempre que veo alguno pienso en las primitivas colonas de America que lo hacian por necesidad reutilizando sus trapos.

    Eso si que era reciclar...!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan la Swiss Quilt y el Quilt de Urban Outfiters que le sigue! Qué chulada! A ver qué inspiración tienes y qué nos muestras! Seguro que nos encanta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues adelante y a coser. Me gusta mucho el de los triángulos blancos y negros. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos los de Urban Outfitters! 4, 6 y 11!
    Ya nos enseñarás tu trabajo cuando te decidas...
    ¡A por él!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu trabajo, te felicito por ellos.
    saludos
    Josefina
    tijeras t cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar

Blogging tips