28 mayo 2011

SUNDAY REVIEW: Shabd Simon-Alexander, Spring 2011.

Shabd Simon-Alexander COLLECTION
Shabd Simon-Alexander COLLECTIONShabd Simon-Alexander COLLECTIONShabd Simon-Alexander COLLECTION
Shabd Simon-Alexander COLLECTION

Shabd Simon-Alexander COLLECTION
Shabd Simon-Alexander COLLECTION
Shabd Simon-Alexander COLLECTION
Shabd Simon-Alexander COLLECTION

Shabd Simon-Alexander COLLECTION


Acabo de descubrir a Shabd Simon-Alexander y sus preciosos diseños teñidos/ pintados a mano sobre seda y algodón ecológico. Con tanto color sobran las palabra, está claro, la primavera YA está aquí!

12 comentarios:

  1. es preciso el trabajo, me gusta todo, la técnica del Batik, es lo más.
    saludos desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  2. A cual mas lindos! me gustaron todos. Habría que hacer la prueba con alguna telita haber que sale ¿no?

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad llena de frescura!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas las piezas. Esta tecnica me trae recuerdos de los campamentos de verano. Siempre volvia a ca con alguna cami desteñida.

    ResponderEliminar
  5. Que puesta al dia del batik mas bonita, no se cual me gusta mas !!!

    ResponderEliminar
  6. La primavera y ya casi el verano!
    Interesante blog lleno de rincones por descubrir :)
    saludos,

    ResponderEliminar
  7. Que maravillosos teñidos y que hermosos diseños. Gracoas por el dato.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la técnica que se realiza este tipo de tintura,se suele hacer haciendo nudos en la tela antes de sumergirla en el tinte,mola!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. A mí solo me gusta el estampado de la chica que lleva una estola en la cabeza, el resto no me acaba de convencer por la combinación de colores, al menos yo no lo llevaría puesto.
    Te dejo este link que creo que te puede interesar:
    http://www.velocidadcuchara.com/2011/06/ii-concurso-de-fotografia-gastronomica.html

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los vestidos largos, son preciosos!! Qué bien que nos descubras estas cosas :)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips