15 julio 2011

LATELY...

Estas últimas semanas lejos del blog me he dedicado a pintarme las uñas, a disfrutar de la playa y del buen tiempo y, sobretodo, a consumir películas, documentales y series varias.
Hace poco vi este documental, The business of being born, y aunque creo que todo lo que se mueve alrededor de los nacimientos en Estados Unidos no tiene nada que ver con la manera en se llevan a cabo en España y en Europa, me pareció muy interesante. Disfrute viendolo.
Como también estoy disfrutando del Winter Turban de Pickle's, casi el único proyecto que ha caído en mis agujas este mes! Cuando lo acabe publico ficha técnica que parece sencillito, ja! pero tardé 2 horas en montarlo, así que he recopilado un par de links que me están sirviendo de ayuda para tejerlo.
Además he leído compulsivamente el blog de Aura Joon, Oh Happy Day y What Katie does
Bueno, ahí dejo entretenimiento para todo el fin de semana!

9 comentarios:

  1. De eso está hecha la vida, de pequeños momentos que se hacen grandes ;)
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Finalmente es una delicia disfrutar de tu tiempo! Acá lluve tanto que ir a dar una vuelta a la cuadra con el perro es un lujo para mí, llueve desde la mañana hasta la noche, pero ya saldrá el sol nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar de todos los placeres es de insensatos; evitarlos, de insensibles....Lo que demuestra que eres una chica lista (*.-)
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me recuerdas a "Phineas y Ferb", unos dibujos animados de Disney y que le encanta a mi nena. Lo digo, por que al igual que ellos, aprovechas muy bien tu tiempo libre. Ya sea con proyectos tejeros, como con el placer de disfrutar de darse unos mimos, o el de pasear por la playa, leer un buen libro...
    ¡Qué afortunada eres!

    ResponderEliminar
  6. pues de eso es de lo que se trata..dolce far niente!

    ResponderEliminar
  7. Pues nada a seguir disfrutando del momento, no me parece mal plan, feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, coincidimos en lo de pintarnos las uñas!! Todavía no he pisado la piscina, pero es que con el verano que estamos teniendo...!!!
    Se echan de menos tus posts!!

    ResponderEliminar

Blogging tips