07 agosto 2011

THE HOUR.

The Hour
The Hour
The Hour
The Hour
The Hour
Mientras (des)espero por la siguiente temporada de The Mad Men pretendo consolarme con esta mini serie de seis capítulos de la BBC, The Hour.
Ambientada en los años 50, narra las aventuras de un grupo de periodistas que hace todo lo posible por mantener los índices de audiencia de su noticiario a la vez se ven envueltos en un asesinato conspiratorio que tendrán que resolver, triangulo amoroso de por medio. El vestuario, el maquillaje, la fotografía, las buenas críticas... todo tiene muy buena pinta .
Alguien la ha empezado a ver? Será un buen sustitutivo de la serie americana? 

8 comentarios:

  1. ¡como me gustan las series de la BBC! pero por estas Pampas no es mucho lo que llega =(
    Espero se devele el misterio del tejido azul....

    ResponderEliminar
  2. pues yo veo las dos y me gusta bastante más The Hour... la otra me flipó más al principio por el contraste con la sociedad de hoy, pero ésta última tiene un guión mucho mejor para mi gusto, no te la pierdas :))

    ResponderEliminar
  3. Ah, el ocio. Tristemente de tele no sé mucho. Me encantó el azul, tanto de tus uñas como de tu proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Hay quien la compara con Mad Men, y la verdad no se parecen en mucho, la britanica se desarrolla en la television, tiene una sub-trama de suspense.Al ser britanica la produccion es mejor (esas escenas del metro 1950s con azulejos en los pasillos).
    Tienen en comun que se fuma y bebe, los hombres visten trajes y van repeinados. He visto un episodio y me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto, Oona Chaplin me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Entre la BBC y HBO estoy más que surtida. No conocía esta miniseria! Ahora mismo voy a indagar más... besos

    ResponderEliminar

Blogging tips