03 agosto 2011

KNITTING BLUE

Knitting blue
Knitting blue
Knitting blue
Knitting blue

14 comentarios:

  1. me encanta el azul de tus uñas,queda genial. No estoy tejiendo nada .-(

    ResponderEliminar
  2. que azul!!!!!
    ese es el malabrigo bolita???
    tengo curiosidad por saber qué será al final, el punto me encanta!
    los azules de tus uñas me tienen loca!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color. Y el punto es maravilloso, demasiado lento pero merece la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. que lindas tienes las manos, bronceadas y azules!!!
    lindo eso que tejes :DDD

    ResponderEliminar
  5. (y ahora en verano, has lucido alguna diadema? )

    ResponderEliminar
  6. Preciosas uñas! Qué estás tejiendo? Un gorro? Este azul es muy vibrante!

    ResponderEliminar
  7. El azul es mi preferido y a ti te queda estupendo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una intriga barbara por lo que estás tejiendo, el punto está muy bueno. Y de paso hace juego con las uñas.

    ResponderEliminar
  9. yo también tejo,o algo parecido porque hasta ahora sólo me atrevo con las bufandas.me encantan las uñas cortas y pintadas,pero en mi trabajo están prohibidas así que me muero de envidia viendo las tuyas. Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  10. Este punto es precioso! Esperando a que nos lo enseñes terminado! Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Qué punto es ese, me encanta!!! lindas uñas

    ResponderEliminar
  12. Malabrigo time, no? Me encanta esa manicura.

    ResponderEliminar
  13. me ha encandilado ese azul!!
    tienes unas fotos y proyectos geniales!

    ResponderEliminar

Blogging tips