06 septiembre 2011

FELLING WAFFEL.

Waffle Hat
Waffle HatWaffle Hat
Patrón: Waffel Hat de Pickles
Material: Malabrigo Yarn Merino Worsted, color Azul Bolita #80
Agujas: Dobles puntas de bambú 4.5mm

Este patrón me gusta muuuucho, el punto usado te hace avanzar rápido y le da una textura preciosa al tejido. Ya estoy tejiendo un segundo gorro en Katia Perú. Preparando el ajuar vacacional, que me voy a un sitio fresquete.
El color de este merino no se aprecia bien en las fotos, el Azul Bolita (confieso, habría comprado esta lana solo por el nombre del tono) es el azul cobalto más intenso y vibrante que he visto nunca!!!! 
Gasté bastante menos de un ovillo, haciendo un par de repeticiones menos de las que indicaba el patrón, creo que esa es la única modificación que necesite hacer.

19 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Este azul es increible! Que tengas muy buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! ¡Es precioso! De repente tengo ganas de ponerme a tejer gorros :) ¡Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora que veo el tuyo, también me gusta mucho este patrón. El color es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, uno de los gorros más bonitos que he visto, enhorabuena.

    saludos
    eva

    ResponderEliminar
  5. El gorro es preciso pero el color de la lana es fantástico. Tengo unas cuantas madejas y a lo mejor repito tu modelo =)

    Como siempre, otro proyecto muy inspirador =)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, me encanta, es super bonito.
    Musus

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhh ese azul es chulísimo, y el patrón muy bonito. Creo que en ná me pongo a tejer uno igual!!!

    ResponderEliminar
  8. Esto es una señal, estaba planteandome hacer una funda para portatil con Peru y ese mismo diseño. Lo que son las cosas :)

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa mi niña!!! jooo tienes el pelo montón de largo eh?! Un besote enorme ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo ese patrón y no lo conocía!!! No soy de azules pero debo reconocer que impacta!

    ResponderEliminar
  11. Joooo que chuladaaa...!!
    Me encanta ese azúl..!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada de punto y de lana!! Estás muy azul últimamente!!! :)

    ResponderEliminar
  13. que maravilla de color y de gorro..con tu permiso voy a copiartelo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tejer esa puntada y guiarme donde encontrarla,pensaba comprar el patron de Artic Scarf pero ahora no gastare en ello y todo gracias a ti..Un buen viaje y el regreso sea super libre imperfecciones.Tita

    ResponderEliminar
  15. El diseño es muy bonito! y en ese color luce mucho :) Buen fin de semana! Silvia

    ResponderEliminar
  16. Hiciste una maravilla con ese merino! me gusta como te creció el pelo.

    Para mi que te vas a un lugar más frío para poder tejer más!!!!

    Besos y que la pases bien.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito, Lolita. Ya estás preparada para este Otoño-Invierno...

    ResponderEliminar

Blogging tips