10 septiembre 2011

GETTING READY FOR STOCKHOLM, autumn turban.

 Getting ready for Stockholm, autumn turban
Agujas: 6mm.
Lana: Katia Sulka, dos ovillos.

Parecia un proyecto sencillo, pero me costó un montón cogerlo. 
Primero me lié con el punto (pero valió la pena aprenderlo, es reversible). Para entenderlo usé este tutorial y este otro también. Y una vez tuve tejida toda la pieza no tenía ni idea de como montarla. Pero este comentario de hOtaru me ayudó a pillarlo (es el último comentario de la página). Si vuelvo a tejer el patrón uso una lana menos gruesa o lo hago con agujas mayores para que no quede tan tupidísimo.

7 comentarios:

  1. Qué contraste, ver tus fotos de verano y luego toparme con ese gorro tan invernal y calientito. Te quedó muy bonito, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre !!muchas gracias!!!,si el turbante es hermoso tu eres mas bella por proporcionar los tips necesarios para tejerlo y sin batallar..Me recuerda al punto ingles..Tita

    ResponderEliminar
  3. pero te ha quedado precioso! en la coleccion de drops lanas tienen un modelo gratis para descargar, pero no me parecio tan complicado..o quizas esta escrito mas facil

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!, pero yo aún soy una principiante, no sé si me saldrá

    ResponderEliminar
  5. Sigues armando tu ajuar para el frío? Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar

Blogging tips