29 octubre 2011

SALSA DE TOMATE (y zanahoria) CASERA.

Medidor pasta
Salsa de tomate casera
Salsa de tomate casera
Huevera

SALSA DE TOMATE CASERA: (yo la hice en la thermomix, con mi receta pero siguiendo los pasos de la receta de salsa del libro básico): sofreir una cebolla + medio puerro + un par de ajos + unas cuantas zanahorias + sal + pimienta. Añadir un kilo de tomates picaditos. Cocinar media hora aprox. Batir o envasar con sus tropezones.
Los moldes para huevos duros son de esta pagina y el medidor de pasta de Joseph Joseph (espero que MrI no pagase el precio que marca en la web por el!!!!).

13 comentarios:

  1. El medidor de pasta es genial! A mí me lo regalaron hace ya tiempo y aunque al principio cuesta cogerle el truco luego va muy bien para saber cuántos espaguetis o tallarines se ponen por persona!
    Los moldes de los huevos no los conocía y me resultan super graciosos. ¿Se pueden aprovechar para algo más?

    ResponderEliminar
  2. El medidor de espaguettis es chulísimo! Lo tengo en mi Wish List desde que lo ví! Y los moldes de huevos duros son divertidísimos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué rica receta, la haré con espaguetis porque me encanta la pasta aunque con arroz blanco tiene que estar buenísima. Muy curiosos los huevos "de pascua" en forma de conejitos. Bs

    ResponderEliminar
  4. Da lástima comer esos pobres huevitos con esa sonrisa. Muy buena receta.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia los moldes para huevos duros! Si da hasta pena comérselos!! :)

    ResponderEliminar
  6. OO esta es de mis salsas de tomate favorita, también con la thermo, que lo hace aún más fácil, gracias por recordarmela

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de salsa y de pasta...ahora mismo voy para allà!
    Me encanta el color de esmalte que usas...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lolita donde estas? No has escrito nada en los ultimos meses! Espero q estes bien. Cristina

    ResponderEliminar
  9. yo también hecho de menos tus cosillas.

    ResponderEliminar
  10. Juas juas juas.. Me han encantado tanto el medidor de pasta como la huevera.. Unos huevos muy originales.. ;D

    ResponderEliminar

Blogging tips