19 diciembre 2011

LITTLE KNITTING.

Ebook case
Ebook case
Ebook case
Lana: Noro Kureyon #264, menos de medio ovillo. Esta la encontré en un mercadillo el año pasado en NY, super barata y yo super contenta y sorprendida!
Agujas: Dobles puntas 4.5mm
Patrón: Montar provisionalmente 48 pts, tejer en círculo en este punto. Cerrar cuando alcances la medida deseada (yo hice los ojales a la vez que cerraba, en las fotos no se ven pero son estilo cadeneta de crochet), desmontar el comienzo provisional y remallar el fondo, coser los botones y fin!

Con un ovillo de Noro que estaba cogiendo polvo en el armario (sacrilegio!!!!) y usando mi nuevo punto favorito, otra vez, una funda para el libro electrónico (una compra más que amortizada, por cierto).
EDITADO PARA AÑADIR DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.

15 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias.
    Acabas de darme una idea genial. Justamente hoy pedía consejo sobre labores facilitas (que no sean MÁS bufandas, jajaja) para mi nivel de aprendiza.
    Ahora ya sé lo que voy a hacer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la funda! A mí también me gusta hacerme mis propias fundas.
    Me acabas de dar una idea para mi libro digital. El mío aun no está amortizado, porque me lo regaló mi marido hace unas semanas, pero no tardará mucho. Y eso que yo al principio no era muy partidaria, jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. o es una maravilla, todo, todo precioso, el punto, el color, los botones

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese aire de caja de tesoro que tiene la funda. Precioso!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa funda!!!
    Es un punto preciooooso ;))
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que colorido mas guapo el de esa lana...resulton el punto.

    ResponderEliminar
  7. pensé que habías dejado las agujas de lado jajaja

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios!!!! no, las agujas siguen a mi lado jejejejej pero estoy gandulisima para sacar/subir fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que mona!
    que bueno que has vuelto!!!
    Feliz navidad ;D

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡PRECIOSO!!!. Qué alegría tenerte de nuevo por aquí.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy chula, imagino que usaste Noro, verdad? Yo te recomendaría meterle un buen forro antigolpes, un par de trozos de neopreno por ejemplo. El BQ tiene una pantalla muy delicada.

    ResponderEliminar
  12. Es una idea buenísima para regalar! Y el libro elecrónico es una gran compra, sí!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!! no se raya con la lana? mi presupuesto solo permite leer los libros prestados de la biblioteca, así que sacale provecho a tu libro electronico!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué proyecto tan bonito y tan útil!!! Ya tengo un par de regalos de Reyes solucionados, gracias a ti.

    ResponderEliminar

Blogging tips