21 marzo 2012

BREAKFAST

Pinterest keys
Pinterest keys
Breakfast
Pinterest keys
Breakfast
Pinterest keys

:: Estoy enganchadísima al Pinterest :: De ahí la idea de pintar las llaves con lacas de uñas :: También a "Sherlock", vi todos los capítulos en un par de días! tengo los libros pendientes :: "The crimson petal and the white" fue una gran recomendación, como disfruté viendola! :: Desde que tengo el ebook estoy leyendo como hacía años que no leía, va conmigo a todas partes :: Mis últimas lecturas, "El jardín olvidado" y "La mujer de negro" :: ¿ Conocen Anobii? es una web para lectores, haces listas de lo que vas leyendo, lo que te apetece leer, consultas recomendaciones de otros usuarios... para pasarte horas curioseando, tan adictivo como Pinterest :: Muchas gracias por todas las recomendaciones que dejaron aquí, poco a poco voy picando con todas!!!!! ::

10 comentarios:

Olly dijo...

Qué chulas las llaves!!! Me han encantado.
Musus

Susi dijo...

Que bueno q volviste Lolita.
Tus entradas al blog son muy lindas.
Un abrazo Susana

MCKINLEY dijo...

Tengo pendiente leer El jardín olvidado, supongo que te habrá gustado pues tiene buenas criticas. Yo estoy terminando el último de la trilogia de Katherine Pancol "Las ardillas de Central Park estan tristes los lunes". Lo de pinterest no lo he pillado muy bien todavia, me hago un poco de lio, pero veo que hay cantidad de material para consultar. Bueno, un abrazo.

orange/chocolate dijo...

Más tentaciones? Noooooo :)
Vi Cranford gracias a ti. Me encantó, así que seguí con Regreso a Cranford . Me apunto las recomendaciones.

Eugeac dijo...

Que bonitas y originales te han quedado las llaves. Muy buenas recomendaciones, aunque la de los libros me da miedito entrar, por lo adictivo vió, demasiado con los blogs, uff, no doy a basto!!!

Muy chulas las uñas por cierto, besotes.

myssja dijo...

Quedan genial!

malglam dijo...

Gracias a tu recomendación vimos Cranford y nos encantó, así que voy a buscar ahora mismo esta. Además de tu recomendación, sale Chris O'Dowd y soy fan suya. ¿Has visto The Hour? La protagonista es la misma que en esta serie.

Lolita Blahnik dijo...

Malgam, me encantó The Hour!!!!!
Mckinley, tengo pendiente Las ardillas... esperando su momento en el ebook, les daré prioridad!!!!
Gracias por todos los comentarios ;)

Pilar dijo...

Molan las llaves, pero no se les cae la laca al par de usos?

leconceptshop dijo...

Quiero esas llaves!!!! Me pongo hoy mismo a ello!!!! Sólo con esmalte de uñas ya se consigue ese efecto?