02 noviembre 2013

500 DÍAS

No se si esto es la vuelta o si acabará quedando como un post aislado. Tampoco se si aún queda  alguien al otro lado, pero yo llevo un tiempo con ganas de compartir por aquí como solía hacer y ahora me lanzo a hacerlo, sin pensarlo mucho más.
En estos casi 500 días desde la última vez que pasé por aquí han ocurrido cosas asombrosas e inesperadas pero sobretodo alegres. Si miro hacia atrás me doy cuenta de que hasta el momento 2013 está siendo un año fantástico por muchos motivos, aquí dejo constancia de los dos mayores, pero el sentarme a escribir me ha servido como ejercicio de reflexión sobre mi vida en estos últimos meses y me ha llevado a apreciar muchísimas pequeñas (y no tan pequeñas) cosas por las que debo sentirme agradecida.
A principios de año Amelita se vino a vivir a casa. Jamás pense que conviviría con un animal doméstico y mucho menos que el que me acompañaría sería un gato (adoptado! adulto! pelón! y ciego!)! Me ha enseñado tantas cosas Amelia en este tiempo... nos ha dado y nos ha dejado darle tanto cariño que se ha hecho totalmente imprescindible en nuestra familia.
A mediados de año descubrimos que el próximo febrero seremos uno más. 
Llevaba tanto tiempo esperando a Miranda que cuando apareció esa segunda rayita en el test confirmando su existencia real fue una gran sorpresa, como algo totalmente inesperado e increíble. Las piernas me temblaron de miedo, de alegría y de emoción. Estamos tan felices y nos sentimos tan afortunados...
Las semanas con Miranda pasan volando, parece que fue ayer cuando la vimos y oímos su corazoncito por primera vez, cuando nos dijeron que era una niñita, cuando la sentí trastear por aquí dentro aún sin saber bien si era ella o mis tripillas, y así sin darnos cuenta ya pasamos más de la mitad del embarazo! Con ella todo es una sorpresa detrás de otra, un "uy, no parecía que llegaríamos tan lejos", un "wow, lo conseguimos, increible, no?"
Las ganas de que llegue el momento de tenerla entre los brazos y besarla y mimarla crecen cada día.

52 comentarios:

  1. Yo estoy al otro lado y me he acordado frecuentemente de ti en todo este tiempo.

    Felicidades por todo, de corazón. No soy mamá, pero imagino que debe ser lo más especial que puede sentir una persona por dentro y por fuera. En cuanto a la gata, eso sí que sé perfectamente cómo es. Un animal en casa te alegra el día a día de una forma discreta pero muy intensa, lo mucho que se les llega a amar sólo lo sabemos los que convivimos con ellos.

    Disfruta mucho de este momento tan mágico de tu vida, pero intenta no dejarnos otra vez, ok?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no sé si te escribí alguna vez pero leo tu blog siempre porque me encanta todo lo que pones. Quiero darte la enhorabuena, me alegro muchísimo!! Muchisimas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. has vuelto!!!!! ains que te echaba de menos !!!! que ganitas de ver a Miranda, y a ustedes claro!
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Si hay gente al otro lado... enhorabuena por el embarazo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, como verás, quedamos gente por aquí esperando tus noticias ¡¡y qué noticias!!! Me alegro mucho enhorabuena y disfruta cada día.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Da gusto volver a leerte y encima cosas buenas.
    Como ves si hay gente al otro lado :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios y por las felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que muchos seguimos a este lado esperando tu vuelta.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí... todavía quedamos algunas de este lado... para congratularnos de que tu ausencia se deba a motivos felices. Enhorabuena por todo y en especial por ese milagrito que llevas dentro. Besucos y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que con toda mi torpeza de moderadora de comentarios novata he borrado el comentario super cariñoso de alguien! Lo siento!

    ResponderEliminar
  11. Demasiado tiempo sin encontrarte, algo me indujo a buscarte hoy y estás. Buenos augurios y mejor suerte.

    ResponderEliminar
  12. Se te echaba de menos!
    Enhorabuena por la llegada de Miranda a tu vida, cuídala mucho en esa barriguita y esperamos verla pronto entre nosotras.
    Y por otro lado, enhorabuena tb por tener el corazon de adoptar a Amelia, esos gatitos son super cariñosos, parecen perros, os dará mucho amor a los tres.
    Un beso y bienvenida!.

    Pd: seguimos al otro lado, no importa el tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Loli!!!!!!
    que post tan hermoso!!!!
    no se si es la vuelta o un mero "aqui estamos" pero que sepas que me alebro mucho de leerte!!!
    te dejo un abrazo fuerte y muchos besos!!
    desde Bruselas!

    ResponderEliminar
  14. Seguimos estando al otro lado... :-)
    ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. :) Boraste el mio :) No pasa nada! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Queridísima Lolita, cómo me alegro de ver este nuevo post y delas buenas noticias que traes!!!! Yo tengo el blog un poco dejado pero mi Flickr sigue activo...y sí, sigo en este lado, esperando algunos post más tuyos!!!!
    Me alegro muchísimo y espero que todo sea muy fácil y feliz para ti. 2013 había sido hasta ahora un buen año, no obstante estos dos últimos meses las cosas se han torcido un poquito en nuestra familia...pero con tu precioso post se me ha alegrado el día.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te he echado de menos!!! Sí, te seguia fielmente pero nunca te escribí y el dia que no pude acceder a tu blog, ohhh!.
    Bienvenida y felicidades por todo, soy una enamorada de los gatos dos y mamá de dos hijos preciosos y estupendos, mi vida ha cambiado desde la primera vez que fui mama, lo mejor que me ha pasado en mi vida.
    Ah, mis hijos están encantados con el tete felino, César.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué alegría volver a verte!

    Y aún más con la buenas noticias que nos traes.

    Muchas felicidades y que ese ser que está por venir te haga más feliz.

    Siempre he estado al otro lado esperando tu vuelta.

    Un beso y abrazo muy muy gordo.

    ResponderEliminar
  19. 5oo días que te espero =)
    No sabes cuanto me alegro por tí, y una niña!!!
    Enhorabuena, felicidades, Hurras.
    Que todo sea lindo,
    y aqui seguimos...sigo.
    (pero que no pasen 500 más...)
    Besos desde Chie.

    ResponderEliminar
  20. Pues resulta que yo te seguía hace mucho tiempo,y hoy por casualidad he vuelto a caer aquí,para volverte a seguir.Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  21. Te digo lo que las demás: seguimos aquí esperándote y te hemos echado de menos. Me alegro de tu vuelta y sobre todo de lo de tu niña. Muchas enhorabuenas!

    ResponderEliminar
  22. Muchas, muchas felicidades por tan buenas noticias!! Me alegro mucho de leer que tu ausencia se debe a motivos felices!! :-)

    ResponderEliminar
  23. YUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

    Te lo digo todo con eso no???
    Has hecho hasta que Amelita me guste!
    Lo que no logres tu...
    He leído la entrada, con lagrimillas, y me acuerdo de ese corancito latir!
    Estoy requetefeliz de haber compartido mi embarazo contigo, y de que ahora tu lo compartas conmigo!
    Las quiero mucho!!
    Besos a todos.. A Amelita se los mando desde la pantalla, vale? que la voy queriendo un poco, aunque sigo siendo gatufóbica :))

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cosas bonitas te están pasando, lo bueno es que las aprecias...muchas felicidades por el embarazo, es una experiencia increíble, mi niña ya casi tiene dos años y cada día es un regalo :-)

    ResponderEliminar
  25. qué bien tenerte de vuelta! Se te echaba mucho de menos por aqui.
    Intuia la buena noticia de Miranda (qué bien ponerle nombre) desde hace tiempo pero no me atrevía a preguntar. FELICIDADES! Disfruta mucho, tanto del embarazo como del bebe. En estos momentos es cuando más te mereces ser un poco egoista... pero que sepas que seguimos en el otro lado esperando para todo lo que quieras compartir.

    ResponderEliminar
  26. Primero de todo: ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
    y sí, algunas seguimos quedando que nos preguntábamos qué te había pasado, pero es un placer leer que son cosas buenas. Preciso el nombre de Miranda, me encanta! Que todo vaya muy bien. Besitos desde Galicia!

    ResponderEliminar
  27. ¡Que alegría volver a leerte "Lolita", no te puedes imaginar lo que se echan de menos tus palabras y tus fotos.
    Muchísimas felicidades por esa niñita que esperáis, es la mejor noticia que podías darnos a tu vuelta. Y felicidades también por el otro miembro de la familia.
    ¡Ojalá te quedes!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades !!!! Era inevitable no pensar qué sería de tu vida en todo este tiempo. Me alegra tenerte de nuevo por aquí y con tan buenas noticias.

    ResponderEliminar
  29. EStamos, estamos!!! Por fin volviste!

    Muchisimas felicidades, de todo corazon!!!

    ResponderEliminar
  30. Estábamos del otro lado echando mucho de menos tu blog. A través del pinterest, algo me olía yo, con tanto patrón para bebé, jajaja. Me ha encantado Amelita. Nosotros compartimos nuestra vida con tres gatetes adoptados y no podríamos vivir sin ellos. Lolita, no esperes 500 días más, por favor. Nos encanta todo lo que nos cuentas. Un besote y felicidades por las dos nuevas integrantes de la familia :))))

    ResponderEliminar
  31. Muchichisimas gracias por todos los preciosos comentarios, me han llegado al corazoncito!!!!

    ResponderEliminar
  32. Seguimos aquí!! Me alegro muchísimo de tu vuelta, pero sobretodo de las maravillosas noticias que nos traes!!
    Un embarazo es digno de vivir al 100% y una experiencia inigualable, pero no puedo dejar de decirte que la historia que de verdad me ha sorprendido es la de Amelia, madre mía!!! Que gata más especial!!!
    Espero que nos sigas contando...

    ResponderEliminar
  33. Genial que hayas adoptado a un bichillo tan especial.. La verdad es que nunca nos dejan de sorprender y siempre nos dan una amor incondicional..
    Enhorabuena por el nuevo miembro de la family.. ;)

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades, un gran beso.

    ResponderEliminar
  35. Un beso desde Malaga .

    ResponderEliminar
  36. Te extrañaba. De cuando en cuando pasaba a ver si estabas ;)
    Qué estupenda noticia!!!
    Mil enhorabuenas por la pequeña Miranda.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!! Y me alegro de volver a leerte, que se te echaba de menos :)

    ResponderEliminar
  38. Claro que hay alguien al otro lado.. y a pesar de que aquí todavía no se anima a escribir un blog. Te leo a siempre que puedo! y ya se te echaba de menos. Felicidades por esa princesita!

    ResponderEliminar
  39. Si, yo también estaba al otro lado. Te echaba de menos. Me alegro mucho de tu vuelta y de las alegrías que cuentas. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  40. Aquí estábamos esperándote jeje! Qué alegría volver a leerte, sobre todo si vuelves con esta magnífica noticia! Felicidades!!!! Espero que estés teniendo un embarazo tranquilo. Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Guau, yo ahora mismo estoy de 24 semanas y ni de coña tengo la barriguita tan mona que sacas en tu foto, a ver si me despunta un día de estos... XDDD

    ResponderEliminar
  42. Guaaaaaaaau que maravilla 【ツ】
    Feliz semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena....
    Que legria saber que vuelves y con tan buenas noticias.
    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  44. Seguimos por aquí!!! Que bien leerteeeeeee :)))))
    Me encantan las dos noticias. Amelita es genial, con esa pata al vent. Me alegro porque os hayáis dado una oportunidad, ambas :)
    Y lo de Miranda es un notición!!! Feliz por ti.
    Besos Lolita :)

    ResponderEliminar
  45. Y pensar que solo vi la mitad del post, y quería felicitarte por Amelita. Muchas felicidades corazón!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Soy fiel seguidora de tu blog, echaba mucho de menos tus entradas! Yo acabo de ser madre hace dos meses de un precioso niño y te puedo decir que es lo mejor de la vida! 1 bso y felicidades por ese embarazo!

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡FELICIDADES!!! a tí pero también a Miranda y a Amelita por ser tan inteligentes y elegir tan bien a su mami.
    ¡¡¡Es una alegría!!! tenerte de nuevo por aquí. Abrazos y besitos.

    ResponderEliminar
  48. Como dice Albis, yo también estoy aquí, pero ahora está claro el porqué de tu ausencia. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  49. Vaya!! cuántas buenas noticias en el mismo post. Me alegra mucho leerte de nuevo, por aquí seguimos... gracias por querer compartir con nosotras!!

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡Qué barriguita más linda!

    ResponderEliminar
  51. Bueno, ya se que llego tarde pero hoy me ha dado por visitar tu blog despues de tanto tiempo y que sorpresa, aunque he de decirte que cuando desapareciste tanto tiempo, lo primero que pense fue" bueno eso es que ya le habra llegado la hora de buscar niño y dejar de tejer para los de los demas" . Creeme que me ha hecho mucha gracia saber de tu embarazo y por supuesto una gran alegria. Por otro lado te digo que tener una niña es una maldicion para una tejedora ( en el buen sentido) , porque tienes tantas cosas preciosas para tejerle que llegara un momento que tantas ideas te saturen y no sepas por donde empezar. Ya he visto sus primeras cositas de punto.....jejeje que se prepare, porque sera el mejor modelo para las ideas de su mami. Sere un poco tonta, pero me llena un sentimiento de alegria enorme parecido al que sentimos cuando nos reencontramos con un ser querido al que no vemos hace mucho. Felicidades de todo corazon.

    ResponderEliminar
  52. Hola Lolita B.!! Yo me he acordado de ti, pues fuiste de los primeros blogs de tejido que conocí. Ya vi que estabas en pause y pensaba q una chica tan creativa no iba a cerrar este precioso blog. Hoy volví a compartir el vídeo de empezar un chal y mirar los Tabi.... Y actualizando te encuentro de nuevo por aquí!!
    Abrí mi propio blog, lo mismo escribo seguido que vienen pausas... Te espero en mi cocina!
    Felicidades a ti y a Mr. B!! Es maravilloso! Ya mismo tendréis a Miranda en brazos!
    Besososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips