07 noviembre 2013

CRÓNICAS EN FERROCARRIL.


En los últimos meses (de hecho creo que empecé antes de apartarme del blog, alguna entrada viejuna hay por ahí) me he aficionado muchísimo a las historias de época, he consumido series, pelis y libros de esta temática casi compulsivamente. En parte esto ha sido gracias a las buenísimas recomendaciones que nos hace Magrat Ajostiernos desde su blog Crónicas en Ferrocarril, rara vez no me acaba gustando algo que ella aconseje. Durante todo este tiempo ha sido una de mis lecturas diarias obligatorias, siempre consigue descubrirme algo interesante que me alegra el día.
Ahora está celebrando su segundo aniversario y yo no me puedo resistir a participar en el sorteo que ha organizado, porque me encanta leerla y me gustaría que llegase a mucha gente y porque el premio de su rifa es bien jugoso!!! Se animan a conocerla?

3 comentarios:

  1. el otro dia descubrÍ, en el trabajo, que habias vueto...di un respingo y se me alegró el dia. Bienvenida de nuevo!, no sabes cómo me alegré, por la vuelta y por lo demás: ENHORABUENA

    Voy ahora mismo a visitar a la blogger que nos recomiendas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por esta entrada tan bonita!! el amor por las historias de época crece por momentos, qué felicidad!! ^^

    A ver si me reengancho al retorno de tu rutina bloguera entonces!

    ¡Mucha suerte en el concurso y un abrazote!

    ResponderEliminar

Blogging tips