17 diciembre 2013

LITTLE CAMILLA BABE


Patrón: Camilla Babe  de Carrie Bostick Hoge. Talla 3m.
Lana: Katia Merino Classic #19, 52% Merino Superwash / 48% Acrílico.
Agujas: 3,5mm.

El segundo (y último por ahora) Camilla Babe para Miranda. Me vi obligada a tejer el mismo sweater en la talla más pequeña, no creo que pueda esperar hasta el 2015 para ponerle el primero (tan grande) que tejí! Así que aquí tengo uno apto en cuestión de tamaño para el invierno 2014. 
En breve a juego con su Camilla Blanket que es lo que tengo ahora en las agujas.
El patrón esta tejido al pie de la letra, ninguna modificación. Esta vez usé Katia Merino Classic que tiene exactamente la misma composición que la Katia Merino Aran que usé la primera vez pero es más finita. Me gustó tanto como esta. Las medidas se corresponden a las que indica el patrón SIN bloquear.
Y por ahora esto es todo, buena semana!

11 comentarios:

  1. Precioso, como siempre.
    Veo que tu también has caido en la moda del color mostaza, yo tengo un ovillo gordito en casa esperando convertirse en un gorro para regalar. Proyectos Navideños de última hora, ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. Una monada. Me gusta mucho este diseño.

    ResponderEliminar
  3. Es un patrón muy dulce y el color precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Ahora mismo estoy terminando un gorrito, pero será lo próximo que monte en las agujas. A ver qué modificaciones le hago, porque quiero que Olivia se lo pueda poner según nazca, a ver si me sale :)
    Por cierto, me tienes que enseñar a hacer pajaritas, que perfecta!!!
    Me estoy imaginando a Emma con ella en el pelo!

    ResponderEliminar
  5. Cálido y acogedor, ideal para un bebé.

    ResponderEliminar
  6. Violeta, no le hagas modificaciones, usa una lana/agujas un pelín más pequeñas de lo que indica el patrón. Yo creo que con eso basta. Lo guapa que va a estar Olivia!!!!
    Y el lacito es un tutorial "malogrado" ahí donde lo ven!!! Pero tan mono que quedo jijijij

    ResponderEliminar
  7. Tan bonito omo los demas y me encanta el color! No me extraña que no seas capaz de esperar hasta 2015 para ponderle el primero que le hiciste :-)

    ResponderEliminar
  8. El patrón es muy bonito, pero con ese color lo es más. Me encanta la ropa de bebé que no es en colores típicos de bebé.

    ResponderEliminar
  9. MSiempre me ha encantado este patrón... Se me quedó en el tintero para J., aunque fuera un poco femenino!!

    ResponderEliminar
  10. Ideal ♥
    El diseño es precioso y el color me encanta (uno de mis favoritos).
    Te he descubierto por casualidad, pero ha sido un gran hallazgo!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar

Blogging tips