12 enero 2014

SEMANA 34, la semana en imagenes.

En esta última semana,
:: 1 y 2. La abuela cosió y vistió este par de muñequitos de MikoDesing :: 3.  Me hice una manicura con brilli-brilli :: 4. Celebramos el día de Reyes (que es mi favoritísimo del año) en familia, entre roscones, fondue de chocolate y otras delicias :: 5 y 6. Monté la colchita y empecé a acolcharla :: 7. Intentamos compensar los múltiples excesos de la Navidad :: 8. Y por supuestísimo, Miranda sigue creciendo y haciendose notar!!!!!

10 comentarios:

  1. Super enhorabuena!!!!!
    Enseguida Miranda se hada notar de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla todo!!!
    Desde los muñecos de MikiDesing, hasta ese pescado al horno (qué antojazo!!)
    Aparte la manicura, me la voy a copiar a la de ya!!
    Por cierto, cómo llevas el acolchado, todo bajo control??
    Pero lo que me ha puesto las pupilas de corazón es Miranda, que maravilla de barriga. Me encanta.. en nada la vamos a tener por aquí! Yupi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lolita ,que hermosa panzota q tenes.Te deseo lo mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz barrigota! Queda poquito ya!
    Qué bonita te va a quedar esa colcha. Ains, yo también quiero una!
    El conejito, ideal.
    Y las doradas tienen una pinta...

    ResponderEliminar
  5. Tanto la colcha como Miranda avanzan a toda vela!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh! qué maravillas, empezando por la última foto, está lindísima!Los muñecos me encantan y la colcha es una primos...qué dulce!!!!
    Un abrazo Lolita ya queda menos para ver su carita!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las muñecas y el acolchado y que decir del pescado ¡superapetecible! pero....... La que más me gusta es Miranda que cualquier día sale corriendo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Ains Miranda que poquito queda ya!!!!!
    Ganitas de verte ;)
    bss!!!!

    ResponderEliminar
  9. Menudo barrigota, y tanto que se hace notar!!! jejeje No debe faltar mucho, ¿no?
    Que envidia me dan tus uñas!

    ResponderEliminar

Blogging tips