19 enero 2014

SEMANA 35, la semana en imágenes


Justo hoy cumplimos 36 semanas, y no me canso de repetirlo, me sigue pareciendo increíble! Me veo en el paritorio con Miranda en los brazos aún sin terminar de creer que sea real! Y eso que tengo una buena barriga para hacerme a la idea...
Bueno, que me enrollo,  a las imágenes de la semana 35:
:: 1. Bolso del hospital preparado, arrullo tejido por mami listo para arropar a mi niña de camino a casa :: 2. Esta semana ha tocado hacer pompones, más de los que aparecen por aquí, así que acabe comprando esas pomponeras de Clover. Y yo que pensaba que eran una inútilidad, valen cada euro de lo que cuestan! :: 3. Amelita ha cambiado sus costumbres, ahora a decidido hibernar dentro de una de las fundas de almohada de nuestro dormitorio, junto con la almohada!!!! :: 4 y 5. Vuelta a todas las rutinas del embarazo, retomando la piscina (que nunca debí dejar en navidad con lo bien que le va a mi espaldita), reinicio de las clases de suelo pelvico y de las de preparación al parto. Estar embarazada es un trabajo en si mismo! :: 6. Los regalazos de los tios de Miranda, elegí lo que creí que nos podría ir mejor, ya veremos que tal nos van :: 7. Manifestación de una crisis aguda del Síndrome del Nido que sufrí ayer, soy como una ardilla acumulando frutos secos :: 8. Lluvia, viento, lluvia, viento :: 9 y 10. esplendorosa expansión!
Hasta la próxima semana!

16 comentarios:

  1. Esa pelota y la piscina son los mejores aliados para las últimas semanas. No olvides preguntar si tendran una disponible en la sala de partos, y si te dicen que no, añadela a tu bolso!
    ja, ja, menuda despensa estás preparando! Yo ni de broma me preparé para eso! Pidele los tappers a los amigos, la madre, la suegra.... sin vergüenza! Nadie dberia visitar a una recien parida sin traer por lo menos uno!
    Y que barrigota más linda! Fotografiala mucho!

    ResponderEliminar
  2. Precioso resumen ¡no queda nada!
    Feliz semana 36!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso todo,la llegada de un hijo es magico.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué chuladas! Este arrullito tejido es precioso y con los pompones mostaza ya es la bomba!
    En serio que vale la pena la pomponera? Mira que siempre lo había visto como un engañabobos, claro, que ahora, después de tu comentario...igual me has creado una necesidad ;)

    En cuanto a temas parturientos, veo que lo tienes dominado y vas por buen camino: pelota, piscina...lo mejor? El fular! La mejor compra, ya verás. Mis niños apenas hañ utilizado el carrito, y es que es una gozada poder llevarlos pegaditos a ti.

    Casi me salta la lágrimita al ver las fiambreras. Esto sí que es un síndrome del nido provechoso: mujer previsora vale por dos. Qué bien te van a venir todas esas provisiones cuando lleguéis a casa, la intendencia de los primeos días acostumbra a ser caótica, entre muchas otras cosas...jjjjj! Vais a estar de lujo.

    Me ha encantado verte tan gordita y guapa. Que vaya muy y muy bien! Qué ganas de leer tu próxima entrada!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima, veras que esta recta final se te hace adorable.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotos de la barriguita, y qué pelo más largo, siempre te había visto con el corto. :)

    A seguir disfrutando, que ya te queda poquito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué maravilla de crónica de la 35ª semana!!!. Me ha gustado TODO pero.... eso de que hasta la semana que viene, seguramente con Miranda en brazos.
    ¡Una horita corta! decían antes jajaja que se tome el tiempo que necesite para llegar que la alegría va a ser la misma.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que mamá mas organizada!!! Se ve que lo llevas muy bien. Estas preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Ainns ver tus fotos me trae un remolino de emociones...estas lindísima y veo que tienes tus deberes de futura mami al día :-)

    ResponderEliminar
  10. jjajajja, no Anita!!!! no me refería a parir la semana que viene, quería decir que cuando para, aún viendo a la niña no me voy a poder creer que sea de verdad!!!!
    Un abrazo grande!!!!
    Muchas gracias a todas por sus comentarios, me hacen la mar de feliz :)

    ResponderEliminar
  11. Qué requeteguapa estás!!
    Eres muy lista, preparando toda esa despensa.. qué suerte va a tener Miranda! Arrullada con la lanita que tejió mamá, cerquita de tí..
    Ainsss qué emoción!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que cosas mas bonitas has tejido! Todo precioso. Ya falta poco. Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  13. Porfi porfi porfi, no te olvides de mi en cuanto le veas la carita!!!! ;)
    Un abrazo a los cuatro ...

    ResponderEliminar
  14. Que manta tan bonita le has hecho a la princesita! Que ilusion poder traerla a casa calentita en esa mantita.

    Ya no queda nada, aunque quizas se te hara eterno... Descansa, descansa, descansa, duerme todo lo que puedas, haz las cosas que mas te gustan y acumula toda esa energia positiva para el parto ya para despues. Que ilusion!

    Mucha mucha suerte!!! (por si se me olvida decirlo mas adelante)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus resúmenes fotográficos. Si no encuentras lugar para tanto tupper, me ofrezco para guardarlos (en mi barriga :P)
    Ya queda menos para ver la carita de Miranda.

    ResponderEliminar
  16. Con mi primer hijo siempre decía que mi barriga era como una cajita mágica, me parecia increíble tener un bebé dentro, realmente es mágico dar vida con tu vida.
    Saludos,
    Eva

    ResponderEliminar

Blogging tips