26 enero 2014

SEMANA 36, la semana en imágenes

Cumpliendo 37 semanas! Ya mismito nos veremos por primera vez, porque conocernos, de alguna forma ya nos conocemos...
:: 1. Cunita montada y bien pegadita a la cama, no se si la usaremos o irás directa a la cama... creo que al principio me va a dar miedo dejarte tan chiquitita en medio, así que papá le quitó un lado a la cuna Gulliver de Ikea y la fijamos pegándola a la columna y poniendo un taco de madera en el otro extremo. Cuna de colecho baratísima al canto! :: 2. Armario ordenado, lavando todo lo que precisa ser lavado. Todo muy rosa. Eso último no se como ha ocurrido :: 3 y 4. Mantita acolchada! pensé que no la iba a terminar a tiempo, gracias a que cuento con una gran ayudante... :: 5. Ahora que se acerca el parto soy mucho más constante con las tablas de ejercicios :: 6. He vuelto a los desayunos de avena. Todo el primer trimestre desayuné pan con tomate y aceite, el segundo biscotes integrales con queso crema y pavo braseado y desde hace una semana estoy pegada al porridge calentito con fruta fría :: 7. Barriguita semanal, en la foto no se aprecia lo grandota que está!

Y por si les sirve de ayuda: Han notado en los últimos días que al subir fotos a Blogger parecía que estás perdían calidad? En este link explican que ocurre y como solucionarlo fácilmente. Casí me vuelvo loca hasta que encontré ese blog!

15 comentarios:

  1. Parece que estás lista! Nuestra mujercita ha nacido el 16. Estamos enamorados con ella :) Te deseo un buen parto. Te garantizo que es una experiencia inolvidable y muy emocionante. Relaja lo más posible antes!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos resúmenes! no queda nada!!!

    Feliz semana 38

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ordenado lo tienes todo y qué buenos desayunos tomas! Creo que a Amelia le gusta salir en las fotos. ;-)

    Disfruta de la cuenta atrás.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Feliz espera!!! hasta que Miranda decida "asomarse" a la vida.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Parece que Amelia está preparada también :)
    Tu barrigola me ha hecho recordar, cuando me iba a la cama por las noches y al ponerme de lado, parecía que una fuerza sobrenatural tirara de mi barriga hacia abajo jjj

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión!! se acerca el dia, es una experiencia increíble. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres una crack!!! Todo ready!!!
    Ay! que ganas ya de verte reproducida ;)
    Tengo que hablarte, tenemos que poner de acuerdo nuestras agendas.. para antes de mayo, me parece :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Que poquito para la mejor experiencia de tu vida!!! Serás otra persona cuando le veas la carita.

    ResponderEliminar
  9. Acertada opción infantil, me encanta!!
    Que poquito falta, disfruta el momento, es único e incomparable
    Cuidate
    Que tengas una semana genial

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo, todo, todo. La habitación (que irradia tranquilidad), el armario superordenado, las flores, la mantita preciosa, el gato dentro de la bolsa, tu barriga.... lo único que no sé si me gusta es el porridge que no lo he probado nunca.

    ResponderEliminar
  11. Oh! Esa cuna es lo mejor que yo he tenido de ikea. Lleva en casa ya 10 años, primero fue de mi hijo el grande y la uso de cuna y despues de cama, como tu la tienes y cuando llego la peque hace ya tres años, se la cedio. Es una cama superaprovechable, aunque este finde vamos a darle la despedida oficial, me va a dar mucha pena, espero encontrar a alguien que la aproveche tanto como nosotros.
    Ya me veo una foto de tu cuna con la pequeña miranda y amelia a su ladito cuidandola. ¿Sabes que los gatos son muy buenos guardianes de bebes?.

    ResponderEliminar
  12. De que me sonará esa tabla de ejercicios???? :))
    Por si te sirve de algo, J durmió en un minicuna hasta los nueve meses. Después cuando iba a pasar a la cuna de mayores se puso malito y me daba pena dejarlo en una cuna taaaaaan grande, así que lo dejmaos en nuetrsa cama (lo que yo quería desde un principio, todo sea dicho) y ya no ha salido mas...
    NEna... que yo te llevo las revistas... pero tenemos que quedar!!!! aunque no sé si aun estarás con ganitas de tejer.... :)

    ResponderEliminar
  13. Qué preparado lo tienes ya todo!!! Esa es la cuna que yo quiero y también la arreglaremos un poquito con ese tutorial para que quede a la altura de nuestra cama, aunque lo que tú dices, cuando el padre se vaya por la mañana a trabajar, acabaremos los dos juntitos en la cama... jeje... antes no, que da un poco de cosita con lo pequeños que son.

    Yo también ando con esos ejercicios ahora.

    Si yo tengo ganas de ver a Hugo ya, me imagino las ganas que tendrás de ver tú a Miranda!!!!

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar

Blogging tips