05 febrero 2014

SEMANA 37, la semana en imágenes

:: 1, 2, 3: Excursión en familia a Tejeda para celebrar la floración de los almendros. Que bien lo pasé, cantidad de puestos de comidas típicas riquísimas y un tiempo estupendo ::4, 5, 6: Las abuelas están cosiendo a tope, bien coordinadas por cierto. Miranda tiene su pañalera, su bolsa para la ropita sucia, su cestita de aseo, varios juegos de sábanas, su chichonera, su colchita para la cuna y hasta una nueva funda para la almohada de lactancia!!!! todo a juego y hecho con mucho cariño :: 7: Yo, por mi parte acabé la colcha de patchwork, cosida y acolchada. Ahora le estoy haciendo un bordadito "conmemorativo", gran atrevimiento, que yo de bordar ni idea! Esto merece un post a parte que vendrá en breve :: 8: Foto de hoy, 38+4. Mi dinosaurio pequeñito se mueve y se estira con fuerrrza, ya queda poquito para que nos veamos!

11 comentarios:

  1. Preciosa la foto de los almendros y bueno, la colcha de patchwork es una auténtica preciosidad.

    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Ahi Lolita!!!Que poco falta para encontrarte con tu beba.Que cosas hermosas le has preparado.A disfrutar.Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de obras de arte de las abuelas y de mamá. Qué hermosura de barriga. Y qué ganas de que la peque se asome.

    ResponderEliminar
  4. qué de fotos!

    1.almendros en flor! pero si aqui aún ahora entramos en lo peor del invierno...
    2. No tengo ni idea de los que es eso que comiais pero creo que voy a tener que descubrir la gastronomia canaria, que pinta!
    3yss.Un Hurra por esas abuelas! Piensa en todo su trabajo y amor cuando entren en la fase "consejos que yo no he pedido"
    5 y ss. Esa manta, precisisisima, y con bordado! Deseando verla arropando a Miranda
    Por cierto tienes que enseñar-nos esa lámina planetaria. Solo se ve una esquina pero tiene pinta de ser muy bonita.
    Y la última, no necesita comentario: Hay alguién que está a punto de salir: Qué sea cortito! Pero sobretodo: Que sea memorable!
    Yo tengo un recuerdo precioso del de Anna, y eso es algo que oyes decir a muy pocas mamas.

    ResponderEliminar
  5. Detallito para ti camino a mi tierra linda ... a tu casa linda que tantos bellos momentos me ha dado y que espero me siga dando ....
    Abrazos desde mi exilio ...
    SIONA

    ResponderEliminar
  6. La colcha de la cuna me encanta!!
    La combinación de colores muy acertada y tú estás a puntito a puntito de vivir una nueva aventura!!

    ResponderEliminar
  7. Hace años que deseo ir a disfrutar de la floración de los almendros y manzanos, pero por una cosa u otra, nunca lo he podido hacer. Esas fotos huelen a primavera. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Menudas abuelas hacendosas! las que tiene Miranda.Me encanta el color del ajuar. ¡Los lunares me pierden! y el color beige ¡espectacular!.Es normal que la mami tenga esos genes tan de labores.
    Miranda ¿a qué esperas para darte a conocer?. Dí que sí que como todas las grandes estrellas hay que hacerse esperar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Qué ilusión!! Ya no queda nadaaa... aprovecha para relajarte y tomar aire!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad todo!!!

    Que poquito te queda :)

    Que vaya bien!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips