30 marzo 2014

SWEDISH HASBEEN

Estoy requete enamorada de los nuevos modelos de Swedish Hasbeen, creo que necesito un par de sandalias Papillon para sobrevivir a la primavera o quizás mejor unas Heart Medallion o unas Cross Strap??? Difícil elección...
Si son la mitad de cómodas que las Knulp que me traje de Estocolmo, valen lo que cuestan. Las Knulp no me las he quitado en los dos últimos veranos. No solo se ajustan asombrosamente bien a mi pie si no que además son tan monas y veraniegas... Me parece que van bien con todo!
Necesitan un par de hermanitas suecas!

5 comentarios:

  1. Qué difícil escoger sólo unas. No me importaría añadir algún par a mis zapatos de verano :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son preciosas,se pueden comprar online?

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he probado unas Hasbeens. Y les tengo ganas, porque dos de mis mejores amigas son unas auténticas forofas. A ver cuándo me toca a mí...

    ResponderEliminar
  4. Si, Sonini, en su web, aunque no te la puedo recomendar porque nunca he comprado allí!

    ResponderEliminar

Blogging tips