18 junio 2014

1 SEMANA, 1POST.






# Celebramos el primer cumple juntas y aprovechamos para ponerte por primera vez el bañador y refrescarte los piececitos # Viajamos a nuestra isla favorita en busca de paz y la encontramos # Volvimos a hacer pan # Compramos flores para disfrutar en casa y para regalar y que se disfruten en otras casas # Nos reencontramos con nuestras majoreras favoritas # Estrenamos nuestros gorros de sol # Siesteamos en familia # Me propuse un reto: 1 semana, 1 post. Seré capaz? #

14 comentarios:

  1. yo espero que si!
    un placer leerlas cuando aparecen ... mas lo sera 1 vez x semana! jajajaja!
    besos y abrazos y esa muñequita esta cada dia mas hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de fotografías y por supuesto que belleza de bebé......
    Esa isla es un remanso de paz,no me extraña nada que ahí seáis tan felices.
    Espero que se cumpla esa voluntad de cada semana un post.
    Besos para las dos y un abrazo para esa belleza de cuatro patas .

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí sí sí! Que se te echa de menos por aquí :D

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son totalmente adorables. <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué grandota está ya Miranda!. Me chiflan todas las fotos.Se echan de menos tus post siempre tan espectaculares.Buen verano, cosa que por otro lado es más fácil en esas islas preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Te puedes creer que se me han saltado las lágrimas al verlas posando en lo alto de mi charco???
    Ains que requeteguapas están, mis canarionas lindas!
    Ni que decir tiene que vamos a tener que poner un par de semanas al año, como tradición, forever and ever!
    Besos a porrillo!!!

    ResponderEliminar
  8. Te puedes creer que se me han saltado las lágrimas al verlas posando en lo alto de mi charco???
    Ains que requeteguapas están, mis canarionas lindas!
    Ni que decir tiene que vamos a tener que poner un par de semanas al año, como tradición, forever and ever!
    Besos a porrillo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que grande está Miranda, que bueno que hayan podido disfrutar de la playita. Ese pan se ve delicioso y la taza muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si lo consigues estaremos encantadas. Las fotos son preciosas. Quiero un pijama como el de Miranda!!

    ResponderEliminar
  11. Por probar, que puedes perder?
    No olvido que nos debemos un cafen. Me organizo y te llamo :)

    ResponderEliminar
  12. 1 post a la semana es el proposito de muchas aqui ;-P Mejor practica el slowblogging. Tu publica cuando puedas, cuando quieras, cuando tengas algo que compartir... Como esas fotazas de siestas y playa con tan buena compañia. Qué envidia!

    ResponderEliminar
  13. ¡ÁNIMO con ese reto!

    Me gusta leerte. ¡Un abrazo a ambas!

    ResponderEliminar

Blogging tips