30 junio 2014

GORRITOS GEMELARES.


Patrones: Gorro para recién nacido y Turban de Pickles.
Lana: Un algodón rústico grueso que encontré en la mercería de al lado de casa. Tiré el envoltorio con el nombre de la marca, si lo averiguo edito para añadirlo!
Agujas: Dobles puntas 6mm

Un par de gorros para un par de gemelos. Para el niño uno super sencillo que publiqué hace tiempo y que Miranda ha usado montón en invierno. Para la nena el Turban de Pickles que estoy hartísima de hacer ( creo, sin exagerar, que he tejido como 6 desde febrero y aún me queda otro para un regalo!). Las únicas modificaciones sobre el patrón original son que intercalé tres vueltas de punto bobo con dos vueltas de punto de jersey en vez del número de vueltas de cada uno de estos puntos que indica el patrón y recogí el turbante con un rectángulo tejido en punto de jersey en vez de envolviéndolo con hilo como se indicaba. 
Y cada uno con su pom-pon, que para eso me sobraron unos dos mil de la Camilla Blanket y aquí los tengo rondando por casa!!!!

3 comentarios:

  1. Qué reguapos van a quedar esos gemelos con sus gorritos. Viva el babyboom!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero por qué en mi familia no hay bebés? Arggghh, con lo que me gustan estas cositas y la de cosas que podría tejer... qué envidia :P

    ResponderEliminar

Blogging tips