23 julio 2014

3 ( Pelis animosas).

 Radio Encubierta ( The Boat that Rocket, Pirate Radio)
 El diario de Bridget Jones.
Love Actually.

Radio Encubierta, El diario de Bridget Jones y Love Actually, tres pelis que siempre me suben la moral y nunca me canso de ver. ¿Alguna recomendación?.

9 comentarios:

  1. Y si te digo que Sexo en Nueva York, cualquiera de las dos, quedaré muy mal? ;)

    ResponderEliminar
  2. No, Montse, quedas muy bien, a mi la serie me rechifla, tiene la capacidad de evadirme de cualquier problema y hacerme feliz mientras dura :)

    ResponderEliminar
  3. La primera no la conocía y me la apunto, que me ha parecido muy curiosararaloquesea, ya te contaré cuando la vea :D

    ResponderEliminar
  4. Radio Encubierta es mortal! Me pone super contenta tiene una banda sonora y un reparto geniales. Pero señora Wasel debe dejar usted una recomendación por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Ehhhh pretty woman nena!!!! y te recomiendo serie Breaking Bad ...

    ResponderEliminar
  6. Mi peli recurrente es 500 days of summer... y Alicia en el país de las maravillas.. yo no sé cuántas veces la habré visto.
    En mi otra vida, veía mucho (pero mucho) Todo es mentira (española, de Coque Malla y Penélope Cruz) y también El mismo amor, la misma lluvia (Ricardo Darín) me moría de la risa.
    Me apunto la primera de tus recomendaciones que no la conozco.

    ResponderEliminar
  7. 500 días me encanta! y Alicia también, por supuesto. Me apunto Todo es mentira y tengo que volver a ver El mismo amor... No me acuerdo!!!
    Pretty Woman la medio ví el otro día en la tele, también me resulta de lo más terapeútica. Breaking Bad no se porque no me engancha, mira que me la han recomendado mil veces y que tengo en casa un super fan, pero yo inmune total.

    ResponderEliminar
  8. Síiiii, Radio Encubierta es una de mis preferidas!! Una banda sonora brutal que no me cansa nunca!!

    ResponderEliminar
  9. Iba a poner "500 days of summer". Pero Violeta ya me la robó! Otra que también consigue robarme sonrisas es "Lluvia en los zapatos". Y "un buen año" siempre me da ganas de dejarlo todo y escaparme a la Provenza. Me apunto la de Radio Encubierta, no la he visto!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips