02 julio 2014

LA SEMANA EN (algunas) IMAGENES ❥2


# Mi corazón # Gorrito gemelar, más o menos siguiendo este patrón (primos hermanos) # El guarda chupetes más bonito del mundo, a ella no le mola mucho la chupa como tal pero como mordedor le da lo suyo! # Las comidas en casa de los tíos # Pan sencillo sin amasado, preview # Salsa de tomates asados con verduras y pollo con alcaparras, también la preview # El pollo tuvo mucho éxito, para mojar pan (casero) quedó! # Levaduras haciendo cosas de levaduras # Pan sencillo sin amasado recién horneado #

7 comentarios:

  1. Que preciosa! A disfrutarla!
    Me encanta tu color de uñas!

    ResponderEliminar
  2. Ese pan tiene muy buena pinta...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cómo echaba de menos tus fotos de comida!!!
    Esas levaduras se ven estupendas.. Cómo son las cosas eh? Llega un momento determinado en las casas, en que todo germina, se reproduce o florece.. Tu casa florece!!!
    Por cierto, receta de ese pollo, ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta empezar a ver tus panes y masa madre :D compartimos afición, jijiji.

    ResponderEliminar
  5. Qué fotazas, por dios! todo me resulta taaaaan apetecible! Yo hago pan, pero con panificadora, que no tiene nada que ver con ese. A ver si algún día me lanzo...

    +besos

    ResponderEliminar
  6. Sergio Gil (Yeyo)12 jul. 2014 21:05:00

    ¡Hola preciosa! Hoy hablando con Emepé me acordé de ti y he visto a esa preciosidad (¡cosa más linda, por favor!) y quería felicitarles. Y una pregunta: ¿cómo es que das a luz y estás más guapa que nunca? Me encanta perderme por tu blog y ver las fotakas que haces. Un beso grande, familia.

    ResponderEliminar

Blogging tips