10 julio 2014

LA SEMANA EN (algunas) IMAGENES ❥3

:: A mitad de semana nos despedimos de Amelita que en protesta se convirtió en una maki de plumas y gato :: Nos íbamos a Tenerife, precioso paraíso!!! :: Un viaje muy importante para mi pequeña grumete, ya curtida en las travesías marinas (intrautero y  extrautero ahora también). Así que nos pusimos bien guapas, marineras perdidas y conjuntaditas :: Previamente nos habíamos surtido de los complementos aventureros necesarios en el Marks & Spencer (in love total con las cositas de bebe de la tienda inglesa) :: Y en la isla vecina exploramos, porteamos, hicimos grandes descubrimientos y cientos de fotos, nos dimos los caprichos que nos merecemos y hasta pudimos tejer un poquito ::

6 comentarios:

  1. Pues sí señor ,bien guapas y conjuntaditas las dos jejejeje.
    Se nota que lo pasasteis genial,se os nota en la mirada......
    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas que estás haciendo con la peque y también las del embarazo, son preciosas.

    Besos y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  3. Voy a parecer tonta, pero no me imaginaba Tenerife tan verde. Siempre lo incluyo en mi lista de viajes y ahora lo pongo en el primer puesto, a ver si hay suerte este verano.

    Por cierto, las dos estáis monísimas conjuntadas :D

    ResponderEliminar
  4. Ay! que ricuras!!
    Pura envidia, ya sabes, entre lo de NARS y poder coger a Miranda en volandas y por los aires...
    Disfruta de cada segundito, que el tiempo vuela...
    Y... ya sabes que yo soy requetefan de las mamás vestidas igual que la cachorrita!!
    Te voy pasando mis conjuntos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lolita, fotos preciosas, todas muy guapas, pero, lo que a mí me llama la atención es que todos los seres femeninos de tu casa vais sin OJOS por la vida, ¿no? Amelia no verá pero los tiene inmensos, y tú y la peque ni te cuento. Mr. B. tiene que tener síndrome de Stendhal cada dos por tres... O.o

    ResponderEliminar
  6. Esa mini grumete es una auténtica monada... Bueno, en realidad las dos lo son :-)
    ¡A seguir disfrutando de cada momento!

    ResponderEliminar

Blogging tips