16 julio 2014

LA SEMANA EN (algunas) IMAGENES ❥4

# Esta semana nos volvimos a vestir de marineras. Esta vez por vicio, no había donde embarcarse, a pesar de haber celebrado (anticipadamente) el día del Carmen con la familia en ElPueblo # No hubo sesiones panificadoras ni cocinómanas de abastos pero acabé el Heartwarmer, recontenta con el  resultado! Próximamente pruebas gráficas, aún he de rematar los cabos y según el ánimo bloquearlo # Estuve buscando clases de matronatación, es una de las actividades que más me apetece hacer con la ratita, aunque después de pasar unos días en ElApartamento y probar la piscina de adultos, la piscina de niños y una mini piscina propia llena de agua calentita y llorar desconsoladamente en todas ellas no se si será buena idea...  # Y así acaba una semana más! #

9 comentarios:

  1. De marineras es como más guapas os veo. :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Por favor qué guapa y qué rubia está! ¿Y se lleva bien con el gatito?

    ResponderEliminar
  3. Que linda está la niña¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  4. Enamorada me quedaó, ganitas de verles a todos.

    ResponderEliminar
  5. Me lo parece a mi o cada dia se parece más al padre? Qué dices que no le gusta el agua? Vive en una isla, tarde o temprano tendrá qué nadar como un pececillo, digo yo.
    A. iba a las clases de piscina para bebes con su papá, mucho más acuatico y deportista que yo! Y les encantaba, a los dos!

    ResponderEliminar
  6. Miranda crece a pasos agigantados!!!! precioso el conjunto marinero.
    No te preocupes es la etapa de terror al agua, mi hija más chica también lo sufrió, ya le va a encantar.
    Muchos besos. Euge

    ResponderEliminar
  7. Qué gracia cómo mira la nena a la gata! ¿Qué pensarán ambas? :)

    ResponderEliminar
  8. Las niñas y las mamás marineras, son el bien!
    Como siempre, tus fotos invitan a pasear y a querer estar en ella, dentro!
    Y si fuera con la Pupy en brazos, mejor que mejor!
    Deseando que llegue octubre para poder cogerla!

    ResponderEliminar
  9. Pero que rebonita es!!! Que tal llevan la amistad bebe y gato?? Nosotros encantados con la amistad bebe perro! ^____^

    ResponderEliminar

Blogging tips