28 julio 2014

LA SEMANA EN (algunas) IMAGENES ❥5


Esta última ha sido una semana de :
# Panificar en domingo ( con resultados pse-pse) # Estudiar con apuntadora incluida, ¿cómo se las iba a apañar mamá sin su "ayudanta"? # Catar un ovillito de Greta and the Fibers # Estrenar pantacas gatetiles y recibir un family sweater # Bajar a la playa, probar la arena, darnos bañitos revitalizantes de agua y sol... # Encontrar nuevos escondrijos fresquitos para el verano # Hincharnos a hummus de lentejas ( BUENÍSIMO)* # Acabar el Heartwarmer, rematarlo, bloquearlo y descubrir con sorpresa en el interior de la etiqueta de la lana con la que lo tejí un mensaje oculto! Uno de esos que te llegan en el momento preciso #

* en vez de usar sesamo tostado en la receta yo uso una cucharada grande de tahine y almendras crudas con cáscara que es lo que suelo tener en casa.

8 comentarios:

  1. Ooooh! Qué montón de cosas que hacen la vida más agradable, lanas, peques preciosas, hummmmmmmmus, pan casero...
    Así de gusto ver pasar las semanas!

    ResponderEliminar
  2. Hurra por lo pantacas gatiles!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! Me han enamorado estas fotos... ¡ahora quiero hummus de lentejas, tejer ese chaleco y muchas cosas más! Los pantalones de gatito son una cucada absoluta :D

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas!!
    Me alegro de saber de vosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus uñas multicolores. Y todo lo demás!

    +besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad! Ya me imagino a Miranda luciéndolo ¡un dulce! Admás con ese clima divino va a tener muchas oportunidades. Pero yo pienso que Amelita te está queriendo decir que ella también quiere que le hagas algo jajaja.
    Bus.

    ResponderEliminar
  7. Que ayudanta de lujo!! me alegro que sigas estudiando.
    Esos mensajitos inesperados en el momento oportuno llenan el alma.
    Como crece Miranda, cuando te des cuenta, van por el mundo con las uñas pintadas a juego.
    Muchos besotes. Euge

    ResponderEliminar
  8. ¿Humus de lentejas? Ummm... Investigaré...
    ¡Por cierto! ¡¡¡Me superencanta el pantalón de gatos y ese pulovito de cuento de hadas!!! ¡¡¡Divinos!!!
    Y sobre todo me gusta cómo cuenta tu semana en imágenes...

    ResponderEliminar

Blogging tips