27 agosto 2014

3 ( novelas que me tocaron el corazón)

6 comentarios:

  1. De los que pones sólo me he leído el segundo. Tienes que ser de piedra para que no te toque el corazón, no sólo por el tema sino por la manera que tiene de e4scribir nada dramática a pesar de todo, con un puntito de humor, de inocencia, de ternura... una de mis novelas/biografías favoritas!

    ResponderEliminar
  2. Me falta el primero, que ya lo tengo preparado, será lo próximo que lea.
    Los otros dos también me tocaron la fibra sensible. El último lo volveré a leer, seguro. El de las cenizas de Ángela no creo.. Es más, ahora mismo si lo fuera a leer, sería incapaz..
    Yo en estos momentos sigo enganchada a Camila Lackberg :)

    ResponderEliminar
  3. La 2a i la 3a de acuerdo, la 1a no la he leído, me la apunto.

    ResponderEliminar
  4. Leí las tres y me gustaron. Y añadiría otra La nieta del señor Lihn de P. Claudel.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno... ¡Me los apunto!

    ResponderEliminar
  6. Las cenizas de Angela !!!!!
    Que panzon de llorar!! Pero es tan bonita!!

    ResponderEliminar

Blogging tips