07 agosto 2014

6 MESES.


Pequeña Miranda,

Simplemente no puedo creer que lleves medio año con nosotros. Parece que fue ayer cuando saliamos del hospital camino a casa y a la vez es como si siempre hubiesemos estado juntas. Sigo sintiendote como parte de mi. 
Estos seis meses han sido muy duros pero, sin duda, también han sido los más satisfactorios de mi vida.  
Siento que todo vale la pena cuando abro los ojos durante la noche y te veo descansando a mi lado o cuando nos buscamos con la mirada y al encontrarnos te mueres de risa.
Me estas enseñado a querer sin condiciones, a dar lo mejor de mi, a ser paciente hasta límites insospechados.
Me emociono con cada uno de tus pequeños progresos. Conviertes lo más simple en motivo de celebración. Haces que cada día sea una aventura.
Gracias por elegirnos y dejar que te acompañemos.
Te quiere infinito,

Mamá.

15 comentarios:

  1. Es preciosa... muy muy guapa y tiene cara de ser súper espabilada :D

    ¡Que sepas que te admiro como madre!

    ResponderEliminar
  2. Pequeña Miranda,
    Muchísimas felicidades desde el paraíso que siempre te va a esperar y a acoger, a tí y a tus papás.. Mejor que Amelita se quede con la abuela, que en el barco hace frío y ya sabes que no tiene pelito con que abrigarse...
    Estamos requetefelices de que estés en nuestras vidas, y de poder ver y disfrutar todos tus avances diarios. La vida contigo, es mucho más divertida y llevadera.

    Querida Mamá de Miranda:
    La felicidad era ésto amiga! lo que pasa que viene envuelta en papel de regalo de tetas hinchadas, algunos llantos y lágrimas a tutiplén. Pero está ahí, en las miradas cómplices, en las respiraciones acompasadas en la cama, y en los ruiditos nocturnos mientras mama.
    Felicidades a las dos, las queremos mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por los comentarios, chicas!
    Nosotras también las queremos mucho, violeta, son nuestro duo de referencia!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito lo que le dices, me siento muy identificada contigo, mi bebé cumple esta semana 5 meses.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!! Disfrútalo y haces bien en documentarlo, algunas veces ayuda volver la vista atrás y encontrar lo que sentías.
    Me cuesta reconocerlo, pero para mí en este momento parece que ya ha pasado lo mejor del camino y pasamos por curvas, subidas, bajadas... Espero que en algun momento volvamos a recuperar esa tranquilidad de la que otras veces hemos disfrutado los cuatro juntos...
    Es un placer acompañaros en el viaje!

    ResponderEliminar
  6. linda preciosa.
    felicidades desde Chile.

    ResponderEliminar
  7. Wooooooooow... ¡Qué bonitooooooo! ¡Cuánto amor! A seguir disfrutando de cada segundo de esa manera tan intensa... ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Que niña tan preciosa y que bonita entrada. Hace tiempo que paso por tu blog que me gusta mucho y nunca te había dejado comentarios pero hoy al leer las cosas tan bonitas que has escrito quiero decirte que Felicidades por tu niña y el momento de la vida tan bonito que estas viviendo, disfrútalo mucho. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que niña tan preciosa y que bonita entrada. Hace tiempo que paso por tu blog que me gusta mucho y nunca te había dejado comentarios pero hoy al leer las cosas tan bonitas que has escrito quiero decirte que Felicidades por tu niña y el momento de la vida tan bonito que estas viviendo, disfrútalo mucho. Bss

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los tres. Da gusto verlos tan felices y compenetrados. Un abrazo de los dos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa está! Ese gorrito le queda genial, está monísima!

    ResponderEliminar
  12. Hola Hacia tiempo que no andaba por aquí hoy estoy paseando un poco y veo que pusiste cosas nuevas y muy bonitas como todo lo que haces
    Tu peque es un bombon
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  13. hola ! una amiga me acaba de sugerir venir a verte a tu blog y como me conoce tan bien sabia que me encantaría y no ha fallado jeeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. qué bebé màs adorable, qué blog màs bonito y qué artista estàs hecha!

    ResponderEliminar

Blogging tips