13 agosto 2014

HECHO A MANO CON AMOR SIEMPRE ES MEJOR!

Hace años una compañera de trabajo me dijo que un bebe necesitaba ciertas prendas creadas a mano por las personas que lo quieren de su alrededror. Yo no puedo estar más de acuerdo. 
Miranda recibió varios regalos de nacimiento hechos con mucho cariño. Piezas preciosas y únicas que encierran los montones de amor con los que se tejieron. Para nosotras son valiosísimas y cada vez que las usamos nos acordamos de quienes las elaboraron.
Miles de gracias, disfrutamos cada prenda como se merece.
Hecho a mano con amor siempre es mejor.
La manta de crochet de la tia Jess, suaaaaave y espojooooosa como tiene que ser una mantita de entretiempo. Gancheteada en algún algodón de Katia de colores preciosos. Le estamos dando mucha caña este verano, como nos gusta!
La preciosa rebeca que nos regaló Violeta. Rápidamente se convirtió en una de nuestras prendas más usadas (tanto que el próximo invierno creo que vamos a necesitar la versión de manga larga). Los patrones de Kasia Lubinska son amor. Antes eran amor gratuito, ahora amor de pago, pero amor al fin y al cabo y más si te lo teje nuestra ciber tía favorita! 
Desde Cataluña nos llegó un envió muy especial. GlaramKnits, una tejedora a quien a pesar de no conocer en persona,  tengo un enorme cariño y con la que siento un vínculo muy especial después de seguirla durante años (cibermagia, supongo!) nos tricotó este vestido tan mono con sus patuquitos a juego. Los zapatitos ya le quedan pequeños, pero me gustan tanto y los encuentro tan útiles que ya he desempolvado el "Whimsical Little Knits" de Ysolda Teague (otra de mis diseñadoras favoritas) para tejerle otros un poco mayores!
Y desde la capital del reino un capricho para la madre de la criatura. Siona, se acordó de esta pobre madre reciente y me envió un par de "confort socks" lindos, lindos además de todos sus buenos deseos. Aquí la esperamos para la presentación oficial con la cafetera a punto y las agujas bien afiladas. Le hemos estado guardando muy bien su playita para que pueda darse laaargos paseos! 

Pilar  nos sorprendió recientemente con este Elijah marinero tan cuco, el pobre elefantito se enfrenta diariamente a los sobeteos de la incansable Miranda! Otro patrón fantástico!
La colorida manta de ganchillo también fue obra de Violeta,  genial para esta época del año, complemento indispensable para las siestas de verano.
Y por último un caracol sonajero de Tilda monísimo que nos cosío Bego.
Encantadas y agradecidas por todo!

7 comentarios:

  1. Esas mantitas a ganchillo, son la bomba! Qué bien que mami tenga tantas amigas-tias tejedoras cerca!
    El caracol, por cierto, es una cucada!

    ResponderEliminar
  2. Miranda es una suertuda y la mami también :) Son todo regalazos y encima con buen gusto y bien hechos (además de todo el amor que llevan ya de por sí). Guárdalo todo para cuando sea mayor, seguro que le encantará tenerlo y ya veo muchos de ellos pasando de generación a generación.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy muy de acuerdo con ese dicho!
    Tenemos mucha suerte de tener a Miranda tan cerca para seguirle tejiendo.
    Por cierto, el caracol es puro amor! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Todo maravillas y si son con amor mucho mejor....
    Que suerte tener tantas amigas-tías tejedoras.
    Esas mantas me enamoraron.
    Hasta la semana que viene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Miranda recibio mucho amor!

    ResponderEliminar
  6. Dos semanas, dos semaaaaaas! y los cafeses y agujas serán nuestras si Miranda me deja entre achuchón y achuchón ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué regalos más chulos!!! Las mantas me encantan! Miranda tiene mucha suerte de tener tantas "tías" crafters :)) Un beso!

    ResponderEliminar

Blogging tips