10 agosto 2014

LA SEMANA EN (algunas) IMAGENES ❥7

# Estrenamos nuestro pelele portugués (todos nuestros tíos nos miman tanto que casi no nos da tiempo de estrenar los regalos) # Hicimos  mermelada de fresa y quedó D-E-L-I-C-I-O-S-A. Otro producto que no volveremos a comprar elaborado # Sigo super enganchada a Instagram # Momentos en la cocina # Interactuamos con Amelita, en detrimento de la pobre gata. Le auguro unos cuantos años un poco estresantes, pero no se preocupen, velaré por su seguridad e integridad # Amigos de bañera # Cáctus  de la abuela #

4 comentarios:

  1. Oye, qué pelele más precioso, me encanta el estampado y los ribetes! Y yo no soy mucho de gustarme la ropa de nenes...

    Y qué maravilla que se lleven tan bien las dos, no? Está miuy bien que Amelita tenga paciencia... Las mías salen escopetadas a meterse debajo de la cama en cuanto mis sobrinos entran por la puerta :D

    ResponderEliminar
  2. Esa mermelada,que buena pinta!!!
    Menos mal que se arregló el tema de los comentarios,llevo días intentado dejar uno y que sí quieres arroz...!!no me daba texto para copiar y por más que batallaba na de na,así que me alegro mucho de poder por fin hacerlo....sobretodo para decirte que tienes una niña preciosisima,esos ojos y esa cara son de anuncio.
    Bueno y también para agradecerte que cuides por la integridad de esa amiguita de cuatro patas que es un encanto.
    Besines para las 3 y hasta la semana que viene....si google me lo permite jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Felices seis meses a Miranda, se nota que eres una mamá estupenda!!!! Toda una modelito esa niña gracias a los tíos!!!!
    Ten cuidado con esa taza que está en el borde, que no se valla a caer.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, la gata... la que le espera XDDD ¿Se llevan bien?

    Nunca he probado mermelada casera y ahora me dejas con las ganas :P

    ResponderEliminar

Blogging tips