03 agosto 2014

LA SEMANA EN (algunas) IMÁGENES ❥6

# Esta última semana ha sido  de mucha playa. Un ratito a última hora de la tarde con Miranda o un baño rápido y corriendo a casa cuando surge la oportunidad. Como se agradece el agüita curativa de mi playa... 
# Iniciamos la alimentación complementaria, un poco a nuestra bola, un poco BLW y un poco papilleo alternativo... No me hubiese importado retrasar la AC algo más, pero Miranda muestra mucho interés por los alimentos, desde que nació se sienta a la mesa con nosotros en todas las comidas y se mantiene erguida sin problemas, se pasa todo el rato intentando robarme del plato! así que un poco de red, unos trozos de fruta y a guarrearse y experimentar, que la hora de comer sea una fiesta!
Me gustaron este, este y este otro árticulo y este video acerca del BLW (introducción de sólidos a demanda). 
# Me reí mucho con las instrucciones de la red de alimentación " Dejar de joder en la tapa de la tuerca...", si, si es que joder en la tapa de la tuerca chungo, chungo... Todavia no entiendo que intentaban decir!
# También nos hicimos con unos mordedores frutales para que el pequeño dinosaurio se entretenga mordiendo fresquito y nos regalaron el caracol-sonajero de Tilda más bonito del mundo. 
# Esta semana tocó manicura alternativa. Este en uno de esos esmaltes de Kiko con textura. Parece que me pinté las uñas con arena, es de lo más extraño, pero me gusta!.
# Y aunque nunca me gustaron los bebes chiquititos con zapatos, tuvimos que re-estrenar esta herencia tan bonita. Sandalias vaqueras, tremendas para el verano!

7 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que nunca había escuchado hablar de las redes para los alimentos? Y eso que he estudiado Educación Infantil O_O Hasta he estado investigando en Google, jajaja.

    Yo también tengo esa laca de uñas pero en color naranja, me ha encantado el color que tienes tu :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué bueno lo de las instrucciones! Me he reído mucho!
    Disfruta del verano :))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya empieza con la comida!! Miranda tiene todo un mundo por delante, preciosa etapa.
    Esas instrucciones son medias confusas, en Argentina esa frase se utiliza como insulto, como dejar de molestar. Aprobecha la playa, que la tenes cerquita y por lo que veo la llevas hasta en las uñas :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el marcapàginas, y el bebé tambien claro!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay cada etiqueta! Lo de la introducción de los sólidos, menuda etapa! Cada niño es un mundo. A la mía no le gustaban nada las papillas, o había grumos y se reconocia la textura de lo que comía o para ti. Aún ahora, le gusta comer cada cosa por separado: anti-ensaladas, por un lado el tomate, por otro el atún, por el otro el verde, juntos pero no revueltos. La qué me lió ayer porque la lasaña mezclaba carne y calabaza! Y eso que le gusta todo. Ya nos explicarás qué tal

    ResponderEliminar
  6. ¡Esas traducciones que no tienen ni pies ni cabeza! Por lo menos te echas unas risas. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Siempre es un placer mirar tu blog, hermosas fotos y mucha creatividad.
    Estoy comenzando otro kiri, espero que este sea más rápido. Un saludo afectuoso desde la Patagonia, un besito para la hermosa Miranda...

    ResponderEliminar

Blogging tips