24 agosto 2014

LA SEMANA EN (algunas) IMAGENES ❥9

:: Último turbant de Pickles en mucho tiempo. De verdad, he perdido la cuenta de los que llevo tejidos en estos 6 meses. Ahora a por los Tiny Shoes de Ysolda, como los que me  Glaramknits le regaló a Miranda pero en una talla mayor.
:: Equipamiento playero, muy necesario si vives en una isla. Sales de paseo con las abuelas y vuelves a casa cargada de regalos!
:: Mermelada de melocotón y lima. Buenísima, que gran enganche tengo a las mermeladas caseras, el complemento perfecto para el pan hecho en casa.
Está lleva: 600gr melocotones maduros+150gr azúcar moreno+1/2 manzana+ zumo de 1lima+ 1/2 lima en rodajas lo más finas posible.
:: ¿Quién dijo que la ropa de niño era aburrida? Aprovechamos las rebajas para surtirnos de ropa otoñal, toda de la sección de niños.
:: Visita a los tios recién mudados. Sentarse en su salón es como estar en medio del mar!
:: Esta semana se acabaron las sonrisas desdentadas, te está saliendo tu primer dientecito! Además ya eres capaz de reptar hacia delante y de pasar de estar tumbada a sentarte tu sola. Ha sido una semana asombrosa!

5 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto playero. Definitivamente es muy necesario tener bañador o bikini, realmente lo usamos todo el año.
    Me apunto la receta de esta mermelada, tiene muy bien pinta.
    A partir de ahora los avances casi que puedes contabilizarlos por minutos. Es un momento maravilloso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría probar esa mermelada!!!
    Y la ropa... es ideal, que montón de cosas bonitas!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay... vas a ver cómo crece a la velocidad del rayo!!!! :)
    Esa mermelada.... tiene un aspecto im-presionante... Tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues menudos estampados más bonitos que tiene la ropa de chico. Desde luego yo vestiría a mi hija así también, y no con tantos lacitos y esas cosas :P

    Debería probar esa mermelada, ¿Tu crees que puede viajar hasta Alicante? Jijijijiji.

    ResponderEliminar

Blogging tips