22 septiembre 2014

LA(s) SEMANA(s) EN (algunas) IMÁGENES ❥11

Las dos últimas semanas han estado bien cargaditas de días en remojo en El Apartamento y de largos paseos por la playita. Aquí ha hecho un tiempo más que veraniego, al fin llegó el calor y bien que lo hemos aprovechado :) No solo los humanos de la casa, los felinos aún le han sacado más partido al sol, ni un rayito se le escapa a Amelita por las tardes!
Durante las siestas saqué tiempo para ojear el número de septiembre del Burda Style que vino cargadito de patrones chulos y para ver algunas pelis que tenía guardadas. Boyhood me gustó mucho, Austenland bastante menos. Mientras las veía iba tejiendo lento, lento unos Tiny Shoes de Ysolda. Como aquel par que nos regaló Glaramknits y que se había quedado pequeños.
Probamos esta receta de pan rápido en bolsa de asar de Velocidad Cuchara. Pensé que iba a quedar fatal, un mazacote, pero me equivoqué. De verdad es rápido (no se deja levar y se mete al horno frio!) y queda rico, rico. Para acompañarlo y ya que el horno estaba encendido, ensalada de pimientos asados. 
También recibimos la visita de la tia Siona quien además de su grata compañía, trajo un paquetito de Vegaknits con estas espléndidas lanas de Quince & Co. Llevaba deseando probarlas muuucho tiempo. Ahora toca buscar un patrón que esté a la altura. Había pensado en una rebequequita o algún tipo de abrigo para Miranda, para este próximo invierno. Alguna sugerencia?

15 comentarios:

  1. hermosas fotos!
    me guardo la receta del pan a ver como sale!
    besazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza todo!!
    Tengo muchas ganas de ver Boyhood, ahora que sé que te ha gustado todavía más!!

    ResponderEliminar
  3. Ay! que gracia!!! Hemos comido ensalada de pimientos al mismo tiempo casi!
    Que buena semana de remojos!
    Por cierto, qué niño tan guapo, es el sobro de Jess???
    Ya me contarás en vivo y en directo qué tal son esas lanas, que también tengo mucha curiosidad por probar.
    Y si me dices que el Burda Style viene cargado de buenos patrones, esta tarde mismo me lanzo a buscarlo.
    Que la semana en curso sea tan tan buena como esta que ha pasado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Violeta, tiene un aire al sobrino de Jess, no se si es la boca o la piel tostadita, pero es cierto que se parecen! es el prota de Boyhood.
      El Burda Style de este mes (octubre) caca de vaca, el que me moló fue el de septiembre ( me gustan casí todos los patrones)
      Y las lanucas nuevas ya te contaré, aquí estoy empollandome el patrón elegido a la vez que velo el sueño del bicho bola...

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Quería hacerte una pregunta sobre los pintauñas durante el embarazo y la amamantación.

    En alguna web he leído que no aconsejan pintarte las uñas por algún componente en concreto (no recuerdo el nombre) y también para evitar el quitaesmalte.

    He visto que tú sí llevas las uñas pintadas. ¿Tienes información al respecto?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Y...otra preguntita. ¿QUé lleva la ensalada de pimientos asados? Tiene una pinta estupenda.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laia, he encontrado información contradictoria acerca de lo de la pintura de uñas y la lactancia... Preguntaré en el grupo de lactancia en la próxima reunión, a ver que información tienen las otras mamás. Justo acabo de pintarme las uñas ahora!
      La ensalada de pimientos lleva: pimientos asados (1h al horno 200Cº envueltos en papel de aluminio)+atún+huevo duro+cebolleta+aceitunas rellenas de jalapeños+aceite, líquido de asar pimientos y sal. Espero que sea de tu agrado si la preparas!

      Eliminar
  6. que semanas mas bien aprovechadas !! ,las fotos de la piscina son muy chulas y me encanta la pinta que tiene ese pan !!me dan ganas de animarme a hacer recetas jejejeje

    y las alitas de pollo que ricas deben estar te lo copiaba pero justo ahora estoy a dieta despues del embarazo aun me sobran kilos jajaaj me di a la buena vida y despues de 9 meses aun tengo barriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que me puse tollina en el embarazo... pero afortunadamente entre la lactancia y los disgustos de la lactancia me deshice de todos los múltiples kilos de más. Eso si, el abdomen no está igual que pre-embarazo, supongo que con el tiempo y si me lo curro mejorará...

      Eliminar
  7. Me encantan tus resúmenes a través de fotos... Me encantan los colores de tus uñas, la pinta que tienen tus comiditas, tu pasión por las lanas, el amor que derrochas junto a Miranda... hasta Amelita, que para serte sincera (a pesar de que como un miembro más de la familia que es no lo entenderás) no es muy agraciada... ¡¡¡hasta ella me encanta!!!
    ¡Ah! El domingo vimos Boyhood y también nos gustó...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la primera foto. ¿Tienes una cámara sumergible?

    ResponderEliminar
  9. Y la tía Siona quiere volver, y quedarse, y achuchar a la niña, y a ti ...

    ResponderEliminar
  10. Como siempre fotos preciosas, comida deliciosa y una tierna bebe que crece rápido.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Blogging tips