09 noviembre 2014

LA(s) SEMANA(s) EN (algunas) IMÁGENES ❥12

::1:: Cuando tu madre es una tejedora obsesivo-compulsiva es normal que acabes así, loca perdida con un ovillo entre las manos y dobles puntas en la cabeza. Gajes del oficio! ::2, 3:: La colección de mini libros, la mini biblioteca sigue creciendo. Cada libro tiene su propia historia, el más especial es "Adivina cuanto te quiero". Lo compramos a la salida de la primera consulta "oficial" con la tocóloga, con toda la ilusión del mundo y un montón de incertidumbre. Me trae preciosos recuerdos ::4:: Un bote de peras del huerto en almíbar caseras. Vaya regalazo! Ahora sé a ciencia cierta lo que significa "ser una perita en dulce". Que cosa más rica! Fresquitas y ligeras, el mejor postre estos días. Mil gracias ::5, 6, 7:: Estoy enganchada al Burda Style. Aunque no tenga tiempo para coser me conformo con mirar y remirar la revista mientras me tomo un café e imaginar todos los vestiditos que nos haré cuando seas un poco mayor. El número de este mes está sembrado: modelitos del cine clásico, patrones inspirados en Grace Kelly y los años 50 y otras sorpresas ::8:: Un vestido de exploradora regalo de la tía y los leotardos de "La Ilustración" como los llama tu padre ::9:: Un murciélago de la especie Pupichóptera super peligroso que se me coló por la ventana la noche de Halloween ::10:: Y mi Amelita linda, siempre a mi lado aunque no le de ni la mitad de las atenciones que se merece!

10 comentarios:

  1. Menuda minibiblioteca tiene ese murcielago lindo! Ya la querria yo para mi.
    Ay, lo que hay que hacer para que se dejen hacer una foto con lo último que estas tejiendo! Sobretodo si es una bufanda de pura lana en pleno agosto! Ya verás...

    ResponderEliminar
  2. qué bonito el vestido, y qué murciélago màs adorable!!!

    ResponderEliminar
  3. Viva Amelita! Amelita es güena, se nota...

    No sé si me gustan más los cuernitos del murciélago, las"antenas", o los leotardos de la ilustración... XD

    ResponderEliminar
  4. Todo muy interesante,practico y jugoso y los dos seres vivos mas lindos que he visto,tu sabes quienes son,verdad?
    Esa niña tiene unos ojos que me tienen enamorada y Amelita es taaaannn,no se como decirlo,que dan ganas de achucharla todo el rato.
    Te felicito por ambas.
    besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, me parto de risa con la primera foto. Es que me la imagino pensando: "ya se ha vuelto loca mi mami, OTRA VEZ". Jajaja, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito murciélago!!! creo que ya se instaló para quedarse! Muy bonitos vestidos de la revista, quien quisiera tiempo para poder confeccionarlos. Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡qué guapa! ya sé que pondré de postre en la cena. :-D

    La primera foto "mi mami tiene hasta la cabeza con las agujas"

    ResponderEliminar
  8. jaja jja la primera foto es pa comersela , oye que buena colección de libros lleváis ya no ? yo solo he comprado dos para emma , aun jejjeej la tendremos que aumentar poco a poco
    me ha encantado el burda style , que suerte ser mañosa para la costura y el ganchillo y demás , yo soy un desastre y me encantaría poder hacer algo asi

    ResponderEliminar
  9. Esa falda con pliegue es una maravilla.... sencillamente, maravilla.....

    ResponderEliminar
  10. jajaja con la primera foto queda claro que Miranda es un angelito jejeje Qué guapa y cómo crece!
    Me encanta la colección de libros que tenéis! Y Amelia en la última foto está para achucharla :)) Un beso!

    ResponderEliminar

Blogging tips