29 noviembre 2014

LA(s) SEMANA(s) EN (algunas) IMÁGENES ❥13

Este mes empezó un poco cuesta arriba, pero a poquitos parece que se va enderezando. Ha acabado siendo un noviembre de reencuentros y de noticias felices largamente esperadas. 

#1-4: Después de acechar el kiosco durante semanas al fin me hice con un especial Burda Vintage y aunque los patrones que incluye son preciosos, los materiales con los que los han interpretado no me gustan nada! Pero, en fin, es un número que vale la pena guardar con cariño. Once patrones clásicos por 5'50€ me parece un chollo.
#5-7: La celebracion de la pre-navidad de la abuela nos trajo una alfombra y un sillón nuevo tamaño Miranda. Super útiles. Que felices somos todos haciendo vida en el suelo! Amelia, que es muy lista, nos vigila desde la mini-mecedora... PD: me rechiflan el body de topitos de H&M y ese pantalón de Zara bebe, con sus abetitos invernales. Insisto: quién dijo que la ropa de niño no molaba?
#8: Telas de Ikea para coser fundas nuevas a los cojines del sofá. Lo conseguiré antes del 2015? No creo!
#9: Calaveras y rayas B&N! Miranda rocks! y su abuelo también, le trajo un dinosaurio que se ilumina de diferentes colores. Chulísimo, mi juguete favorito de todos los que ha acumulado.
#10: Amelia sobrevive a los ataques de emoción del bebe, pero creo que su esperanza de vida ha disminuido considerablemente. La niña la persigue por toda la casa y le da unos pellizcos terribles desde que nos despistamos. Aún así, Amelita no es rencorosa y le vela el sueño.
#11: Proyecto navideño sorpresa. Y como es sorpresa, hasta aquí puedo leer :)

Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Me encantan tus reportajes !!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien le sienta toda la ropita que le eliges a Miranda (sea de niño o de niña)! Pero esos patucos con los pompones, me han enamorado: necesito patrón ya que les tejeré un par a mis cuñadas!

    ResponderEliminar
  3. Espero que los vuelos bajen un poco de precio para poder estar unos días con ustedes! y así ayudarte con los cojines; tu coses y yo me como a la niña jis jis jis

    ResponderEliminar
  4. ¡La pobre Amelia! Me imagino a Miranda dándole pellizcos, jajaja, y ella toda buena, que le huye pero no le muerde ni nada :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, la ropa que enseñas en este post mola mil! Pero lo que más me gusta es la foto de Amelia y Miranda, pura dulzura!

    ResponderEliminar
  6. Pobrecita Amelia,cuídamela!!!
    Miranda es preciosa y todo le sienta bien,es guapa a rabiar.
    Por si no aparezco por aquí antes de las fiestas.
    Feliz Navidad!! Y a disfrutar por primera vez con Miranda de los Reyes Magos.
    Besitos para tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más bonitas y tiernas.
    Me sorprende ver la bebé sin mantita en la cama pero claro estas en otras latitudes. A César también le gustaba velar el sueño de Violeta y se dejaba convencer rápidamente por Morfeo :).

    ResponderEliminar
  8. Pues Amelita es una santa, dejándose dar pellizcos! Mis gatunas salen despavoridas a esconderse debajo de la cama en cuanto mis sobrinos entran en casa... Y eso que lo que hacen es darles caricias... :)

    +besos y que sigan los días buenos

    ResponderEliminar
  9. que bien que tengáis buenas noticias y esperadas ;) me alegro , me rechiflan los pantalones de miranda y la alfombra la vais a disfrutar muchísimo todos ;) ( se nota que yo tengo también a emma durmiendo una presiesta antes de comer jajaja y me deja tiempo ) , por cierto que chuleria las babuchas para estar en casa !! deberías vender jeje haces cosas monisimas

    ResponderEliminar

Blogging tips