01 noviembre 2014

TERCER ANIVERSARIO CRÓNICAS EN FERROCARRIL, yeah!

Uno de mis blogs favoritos de todos los tiempos celebra este mes su tercer aniversario. Esta es una de mis lecturas diarias a pesar del poquitítisimo tiempo libre que tengo estos días. Lo he dicho como dos millones de veces, todas sus recomendaciones son buenas! Si me apetece comenzar una nueva serie o ver una peli o ller un libro, allá que voy a mirar que nos aconseja Magrat . Y aunque yo soy una fatal seguidora, de estas terribles que casi nunca comenta, por supuestísimo que me apunto a tan suculenta celebración. Estos dos libros están desde que los reseño en mi lista de pendientes!
Así que ya sabes, si eres tan fan de las historias de época como yo, Crónicas en Ferrocarril es un blog que no te puedes perder!

2 comentarios:

  1. ¡Increíbles! Son chulísimos el gorro y la chaqueta, así como la lana elegida. Y muchas gracias por darnos a conocer un blog tan espectacular como crónicas en ferrocarril.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por esta entrada tan cuquiiii! Me hace mucha ilusión que te guste mi blog y sobretodo que te sirva para coger ideas jijiji
    Esta noche por fin se hace el sorteo, a ver si tienes suerte! :D

    Un bsote!!

    ResponderEliminar

Blogging tips