12 diciembre 2014

LA(s) SEMANA(s) EN (algunas) IMÁGENES ❥14

#1-3: Liquidación de lacas OPI en Fund Grube. Los ojos me hacían chiribitas y aunque tengo restringida la compra de pintauñas me vi obligada a llevarme estos cuatro a casa (a arrejuntarse con sus 120 hermanitos...)
#4: Bastoncitos de batata especiados al horno. Riquisísimos, totalmente adictivos. Picas la batata, la embarras con aceite de oliva y las especias que te apetezcan ( sal de chili, pimienta, comino, canela) y al horno a 250ºC hasta que estén doraditas. Quedaron blanditas, si las quieres crujientes por lo visto has de remojarlas en agua fría antes de asarlas (pero no lo he probado).
#5: Emma, la adaptación de 1996, con Gwyneth Paltrow como Emma Woodhouse. La vi en la tele, enterita casí sin interrupciones. Es una de mis novelas favoritas de Jane Austen ( junto con "Orgullo y Prejuicio" y "Sentido y Sensibilidad" y , bueno, todas, no puedo elegir!!!!) Me sigue gustando mucho, pero mucho, mucho más la versión del 2004. Creo que porque Romola Garai es amor puro... Pero esta también está muy bien hecha.
#6: Scandal. Estoy enganchada a este culebrón en La Casa Blanca. No lo puedo evitar. Soy una floja. Eso si, la veo al golpito, un capítulo esta noche, otros dos al final de la semana. Las felices circunstancias :)
#7-9: Para celebrar el decimo cumplemés de la princesa sacamos la decoración navideña. Ella a cambio nos deleito con sus primeros pasitos!!! Hasta las lagrimitas se me saltaron de la emoción!!!
Esa es mi colección de latas de galletas navideñas de Makrs & Spencer. Los árboles de navidad son cajas de música moviles. La casita de Papa Noel tiene lucecitas. Cada año me hago con una.
#10: Los paquetes de regalo empiezan a llegar. Este año muy, muy pocos, dos o tres a repartir, pero que buena selección hemos hecho!
#11: Y bueno, los paquetes no serán muchos, pero nos hemos regalado un mes de diciembre cultural como ningún otro año. Se pueden conseguir entradas bien baratas de los principales eventos navideños, todo es buscar...
#12: Y para finalizar, continua la "fiebre de las pantuflas" como la ha bautizado Glaramknits ( Slipper fever, glamurosamente hablando jijiji). Me estoy haciendo una experta en zapatillas de andar por casa, he probado unos cuantos patrones y la verdad, ha construcciones muy curiosas. A ver si consigo acabar todos los que quiero tejer!

Y estas han sido mis últimas semanas, que tal las suyas? Alguna recomendación?

10 comentarios:

  1. Que será que no me extraña que cuando ves una laca de uñas te lanzas a por ella? jajajajaja
    Scandal es genial!!!
    Recomendación: Breaking Bad ;)
    Besines mi reina.

    ResponderEliminar
  2. Si fuera por mi también tendría cientos de lacas de uñas, menos mal que este año decidí no comprar ni una más, porque luego no puedo utilizarlas todas :( Pero es que son tan bonitas...

    Me encantan las cajitas navideñas, ¡son preciosas y debe dar mucho gustito sacarlas cada año!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me he partido de risa con tu explicación de las lacas de uñas , por cierto las de la ultima foto son las azules de la primera ? son muy chulas , vi los primeros pasos en IG que emoción !! que adelantada para su edad andar ya !!imagino que os quedaríais boquiabiertos y con el moco colgando ejejej no es para menos ya mismo hacen un añito y esto va muy rápido verdad ?
    ahora que ya anda solita verás ese árbol !!! jajaj peligra

    ResponderEliminar
  4. Ay, Sionita! que bien me conoces! mira, porque no te das un saltito por aquí abajo y vemos Scandal juntas mientras echamos unas agujas?
    Gemma, prueba a pintarte una uña de cada color, así justificas todas las compra jajjajaj
    Clorofila, si! ese azul de la última foto es el esmalte de OPI que aparece en las primeras. Cuando hice la foto ya estaba un poco choteado, porque llevaba más de una semana con el ( gracias al top coat que también muestro, que es el mejor que he probado ever!!!)

    ResponderEliminar
  5. Nunca se tienen demasiadas lacas de uñas, y si encima son OPI y encima están rebajadas... no hay excusa que avale el dejarlas en la tienda!!!!
    Puppy está requetepreciosisima y espabilada, que se prepare el mundo que allá va!!!!
    Estoy viendo Scandal y OMG!!!!! Es genial, me encanta.. Llevo enganchada desde que ví la primera temporada.
    Y yo digo lo mismo Siona!! Me estoy imaginando a las cinco en una tea party, y eso iba a ser lo más de lo más!!!

    ResponderEliminar
  6. Ains mis princesas, siempre nos quedará skype!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre fotos bonitas y cierta envidia con tanta vida cultural :), a ver si los reyes me traen algo de eso.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Yo últimamente ando sin tiempo para acicalarme, ejem. Lo de pintarse las uñas me parece misión imposible teniendo en cuenta que la mitad de los días salgo de casa sin peinar. Lo de maquillarse,ni os cuento. Cuando intente ponerme rimel seguro que no se abre de seco que debe estar. No me da la vida para más. Lo de seguir una serie, ni lo intento, se me cierran los ojos cada vez que mi culo roza el sofá. Cansada, no, lo siguiente. Cosas del segundo embarazo y la epoca pre-navidad: parece que se acabe el mundo y todo tenga que estar terminado antes de final de año.
    Ahora, para babear porque Miranda ya camina, en primera fila me teneis. Gracias Intagram, por existir

    ResponderEliminar
  9. No he visto Scandal, pero si de tramas en la Casa Blanca se trata.... House of Cards.... sin duda!

    ResponderEliminar
  10. Las Lola de Fund Grube son preciosas, duran un montón y están muy bien de precio. En cuanto a series, no se como se llama en español, pero te recomiendo encarecidamente "How to get away with murder"

    ResponderEliminar

Blogging tips